Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda sobre los tricomas de mi planta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda sobre los tricomas de mi planta

hola amigos es que tengo una duda sobre la floracion de mi planta y cuando cortarla por q e leido sobre los tricomas y sus diferentes efectos y me e quedado como no entendi bien por aqui les dejo unas fotos creo que seven algo lechosos gracias y Buenos humos
    Archivos Adjuntos

Re: ayuda sobre los tricomas de mi planta

Si estan blanquecinos como parece esta para cortar, translucidos estan sin hacer y ambar maduros..

Comentario

Y sobre los efectos dependiendo el estado de maduracion de los tricomas

Comentario

Originalmente publicado por elfavoriito Ver Mensaje
        Y sobre los efectos dependiendo el estado de maduracion de los tricomas
        las plantas mas maduras suelen ser mas narcoticas..

Comentario

Ok gracias

Comentario

con narcotico te refieres aque pega mas la planta

Comentario

Originalmente publicado por elfavoriito Ver Mensaje
              con narcotico te refieres aque pega mas la planta
              Con narcotico se refiere a que tiene un efecto más físico y relajante, como en las indicas puras.
              Si la cortas antes, tiene un efecto más psicoactivo y cerebral, como las sativas.
              Si la cortas demasiado temprano no tiene efecto alguno (ausencia de thc) y demasiado tarde solo sirve únicamente como somnífero para ayudar a dormir por la noche, psicoactividade nula pues el thc se degradó en cbd y cbn.
              los cactus son supervivientes que se toman el mundo con calma

Comentario

Originalmente publicado por Minerarte Ver Mensaje
                Con narcotico se refiere a que tiene un efecto más físico y relajante, como en las indicas puras.
                Si la cortas antes, tiene un efecto más psicoactivo y cerebral, como las sativas.
                Si la cortas demasiado temprano no tiene efecto alguno (ausencia de thc) y demasiado tarde solo sirve únicamente como somnífero para ayudar a dormir por la noche, psicoactividade nula pues el thc se degradó en cbd y cbn.
                Buena info, aplausos

Comentario

Originalmente publicado por Minerarte Ver Mensaje

El THC se degrada en CBN unicamente, nunca en CBD. Y la degradación en CBN no se produce tan rápido como cortar una planta madura.

Si tu cortas una planta muy madura, puedes analizarla que seguirá teniendo mucho THC y poco CBN. Tal como lo dices, parece que si la cortas madura tuvieras una planta que el THC se ha convertido en CBN.

Si así fuera, imagínate curando la hierba ... Si dices que en unos días/semanas de sobremaduracion dices que se degrada, imagínate 6 meses de curado ... Eso no es así.

El tipo de efecto tiene que ver mucho con los terpenos, y como cualquiera sabe, el olor/terpenos varían mucho en los ciclos de la planta.

Comentario

Trabajando...
                  X