Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con el secado de mis cogollos porfavorsito?D:

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con el secado de mis cogollos porfavorsito?D:

buenas, hoy corté dos plantitas , los cogollos de cada una los colgé en estos percheros donde se cuelga la ropa , osea que los puedo mover muy facil...

pero tengo un problema: al poner los cogollos en mi armario, sale demasiado olor y no sé donde puedo dejarlo..
    he pensado en dejarlo en el tendedero de mi patio en la noche pero en el día no sé--
    también he pensado usar caja de zapatos pero no sé si sera muy bueno...

si me pudiesen ayudar lo agradecería, no tengo mallas ni nada, solo los tengo colgados en esas cosas de alambre y plastico para colgar atuendos xD, los tengo amarrados de hilos. , eso , gracias.

Re: ayuda con el secado de mis cogollos porfavorsito?D:

Originalmente publicado por Elmoide Ver Mensaje
    buenas, hoy corté dos plantitas , los cogollos de cada una los colgé en estos percheros donde se cuelga la ropa , osea que los puedo mover muy facil...

pero tengo un problema: al poner los cogollos en mi armario, sale demasiado olor y no sé donde puedo dejarlo..
    he pensado en dejarlo en el tendedero de mi patio en la noche pero en el día no sé--
    también he pensado usar caja de zapatos pero no sé si sera muy bueno...

si me pudiesen ayudar lo agradecería, no tengo mallas ni nada, solo los tengo colgados en esas cosas de alambre y plastico para colgar atuendos xD, los tengo amarrados de hilos. , eso , gracias.

Visto tu problema.. yo te diria que busques alguna caja de carton, de sapato no se si no sera muy hermetica. pero vamos que poder se puede. no te olvides que son unos pocos dias de secado y despues al bollon!!
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje
      Visto tu problema.. yo te diria que busques alguna caja de carton, de sapato no se si no sera muy hermetica. pero vamos que poder se puede. no te olvides que son unos pocos dias de secado y despues al bollon!!
      Tonces los dejo en cajas de zapatos? normales ahí tirados? y le hago unos oyitos para que entre aire o no?

Comentario

Originalmente publicado por Elmoide Ver Mensaje
        Tonces los dejo en cajas de zapatos? normales ahí tirados? y le hago unos oyitos para que entre aire o no?
        Se van a secar más rapido estando colgados como los tenes, en la caja de zapatos no dejes que se toquen unos a otros por nada, ya que eso provoca que mantengan humedad y se generen hongos.

(por eso mismo se cuelgan en oscuridad separados)

Los primeros 2 o 3 días siempre tiran mucho olor, luego como dijeron por ahi se reduce y ya no es tanto...

Venga que si te molesta todavía el olor que tiran, lo mejor que podes hacer es esto:

necesitas 1 cooler de 12v y un transformador de 12v

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-carbon-activo

y no hace falta carbon activado. Ya con carbon vegetal el que usas para los asados va con todo! (yo tengo 5 de esos armados en la habitacion distribuidos asi sueltos en estantes y puedo fumar tranquilamente que en 2 o 3 minutos vuelvo a tener olor a hospital fresco xd ( y ya sabes lo que es fumar en un ambiente cerrado pff tremendo olor a mierda te deja )

Comentario

Originalmente publicado por tuplantita Ver Mensaje
          Se van a secar más rapido estando colgados como los tenes, en la caja de zapatos no dejes que se toquen unos a otros por nada, ya que eso provoca que mantengan humedad y se generen hongos.

(por eso mismo se cuelgan en oscuridad separados)

Los primeros 2 o 3 días siempre tiran mucho olor, luego como dijeron por ahi se reduce y ya no es tanto...

Venga que si te molesta todavía el olor que tiran, lo mejor que podes hacer es esto:

necesitas 1 cooler de 12v y un transformador de 12v

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-carbon-activo

y no hace falta carbon activado. Ya con carbon vegetal el que usas para los asados va con todo! (yo tengo 5 de esos armados en la habitacion distribuidos asi sueltos en estantes y puedo fumar tranquilamente que en 2 o 3 minutos vuelvo a tener olor a hospital fresco xd ( y ya sabes lo que es fumar en un ambiente cerrado pff tremendo olor a mierda te deja )
          una consulta , en el patio tengo un quincho/parilla construido y abajo llega sombra, pero el ambiente en si llega mucho calor, si está en oscuridad (caja de zapatos) y hay alta temperatura a los lados, es mejor o peor?, saludos y gracias

Comentario

Cuanto más lento es el secado mejor, pero siempre que es un secado lento hay que controlar que no se toquen unos a otros los cogollos. lo ideal es arrancar la planta entera cortar la raiz y dejarla secando en oscuridad colgada. (al estar la planta entera, tarda más en secarse y contribuye a un secado lento) cuantos más cortes le haces a la planta más rapido se va a secar y peor es el sabor.

Tecnicamente en tu caso estarían al aire libre dentro de una caja de zapatos encima de una parrilla que recibe de día el calor del sol y calienta la parrilla como un horno?

Si es asi, entonces sería algo como secarlos al aire libre. Capaz que 1 día o 2 en esas condiciones y los tenes totalmente secos. (teniendo en cuenta uno o dos días de mucho calor)

Mis mejores secados han durado más de 2 días, capaz 1 o 2 semanas como minimo estando en oscuridad colgados en un armario. Cuando los metes en el frasco no tienen que agarrar humedad al día siguiente, si agarran humedad al día siguiente quiere decir que te apresuraste demasiado al meterlos en frasco y no es bueno que los dejes ahi porque se les agarra hongos.

Cuando los metas en el frasco, apenitas tienen que agarrar un poquito de humedad, practicamente nada, ya con ese poquito de humedad que agarran es suficiente para ir secandolos de a poco abriendo unos minutos el frasco todos los dias, para que ese poquito de humedad se vaya desapareciendo poco a poco. (para saber que no cojieron demasiada humedad, tenes que poder fumarlos si no podes fumarlos porque estan muy humedos entonces es como te decia te apresuraste demasiado al meterlos al frasco)

(es medio feo tener que secarlos lento, pero realmente vale la pena) se nota una graaan diferencia entre un correcto secado vs un mal secado.

Mis malos secados, pues el sabor es feo, te hace picar la garganta. En cambio mis buenos secados me ha pasado de encontrarme tucas re viejas y al fumarlas puff encontrarme con un sabor increible como marihuana de primera calidad ( e imaginate venir eso de una tuca.. donde el sabor ya es medio feo al ser el final del porro y encima en una tuca vieja..) todo gracias a un buen secado!

Cualquier duda avisas.

Comentario

Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje
              si tenes realmente problemas con el olor, lo mejor es que dejes en caja de sepatos , con hojas de impresora dividiendolos 1 poco. siempre mirandolos abriendo y cerrando la caja 1 par de veces al dia.
              repito si no tienes otra opcion... te valdra
              Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

[MENTION=422618]tuplantita[/MENTION] lo ha explicado estupendamente.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Trabajando...
                X