Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está lista mi Dark Devil?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya está lista mi Dark Devil?

Hola gente. En primer lugar quiero comentarles que esta es mi primera vez que participo en un foro.
    En segundo lugar, quiero saber si mi dark devil está lista, resulta que el banco de semillas (sweetseeds) dice que para esta variedad se requiere de 8 y 1/2 semanas desde que germina la semilla hasta la cosecha, mi planta ya tiene 11+ semanas pero aún no veo los tricomas ámbar que deben indicar que ya está lista, además, las flores de las partes más bajas aún le están creciendo "pelitos" verdes, así que les pido ayuda para que me comenten su opinión.
    Les agradezco de antemano por su ayuda.

IMG_20161230_084955.jpgIMG_20161230_085007.jpgIMG_20161230_085015.jpgIMG_20161230_085028.jpgIMG_20161230_085039.jpgIMG_20161230_085100.jpg
    Editado por última vez por warriorsoul; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/435019-warriorsoul en 30/12/2016, 15:21 . Razón: Adicionar información

Re: Ya está lista mi Dark Devil?

pero que porcentaje de tricomas lechosos/transparentes/ambar tenés??? los pelos los veo muchos ya marrones. Fijate eso no sea cosa de que se te pase.

siempre es una o dos semanas mas de lo que dice el banco, pero si vas mas de 11 te diría que corrobores lo de los tricomas.

un saludo y muy bonita tu Dark Devil!!!

Comentario

tu mismo te lo has dicho.... los tricomas no estan listos..... dale tiempo...

ke mas te dan los pelos.... si lo ke kieres ke este listo esta dentro del tricoma??

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Originalmente publicado por Le Fou Ver Mensaje
        pero que porcentaje de tricomas lechosos/transparentes/ambar tenés??? los pelos los veo muchos ya marrones. Fijate eso no sea cosa de que se te pase.

siempre es una o dos semanas mas de lo que dice el banco, pero si vas mas de 11 te diría que corrobores lo de los tricomas.

un saludo y muy bonita tu Dark Devil!!!
        La mayoría de los tricomas son lechosos, no hay muchos transparentes y sólo hay unos pocos ámbar. Los aámbar empezaron a salir en las flores superiores pero en las de abajo nada, y la flores más bajas aún le crecen pistilos nuevos y están verdes.
        Gracias por su respuesta y que bueno que te parezca que está bonita mi dark devil.
        Editado por última vez por warriorsoul; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/435019-warriorsoul en 31/12/2016, 16:08 . Razón: Error ortográfico

Comentario

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
          tu mismo te lo has dicho.... los tricomas no estan listos..... dale tiempo...

ke mas te dan los pelos.... si lo ke kieres ke este listo esta dentro del tricoma??
          Gracias por la respuesta, los tricomas están empezando a tornarse ámbar, pero sólo en las flores superiores en las de abajo casi todos están lechosos. Y las flores de abajo tienen los pelos aún verdes. Creo que le daré unos días más pero ya está casi lista.

Comentario

Originalmente publicado por warriorsoul Ver Mensaje
            Gracias por la respuesta, los tricomas están empezando a tornarse ámbar, pero sólo en las flores superiores en las de abajo casi todos están lechosos. Y las flores de abajo tienen los pelos aún verdes. Creo que le daré unos días más pero ya está casi lista.

eso lo tienes listo, los tricomas lechosos se iran tornando ámbar cuando cortes. ahora ya depende de cuando tu quieras cortarla

salu2 y muy bonita esa dark devil
            Exterior Todo el Año

Comentario

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
              eso lo tienes listo, los tricomas lechosos se iran tornando ámbar cuando cortes. ahora ya depende de cuando tu quieras cortarla

salu2 y muy bonita esa dark devil
              muchas gracias! Por cierto, alguien que significa que cuando están lechosos es más "cerebral", ¿a qué se refiere cerebral?.

Comentario

Originalmente publicado por warriorsoul Ver Mensaje
                muchas gracias! Por cierto, alguien que significa que cuando están lechosos es más "cerebral", ¿a qué se refiere cerebral?.
                se refiere a que será un efecto más activo y mas enérgico,

Comentario

Trabajando...
                X