Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curado de la maria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curado de la maria

Hola a todos y buenos humos tengo una duda sobre el curado de la marihuana antes yo lo hacia en un frasco hermetico en la nevera pero ultimamente lei que solo se necesita poner el frasco en un lugar oscuro como un ropero o una alacena. Esta bien ponerla en un frasco a la nevera como lo hacia???

Re: Curado de la maria

Yo personalmente hago esto: secada la cosecha la curo en una caja de madera por 1 semana. Una vez pasada la semana esos cogollos pasan a botes herméticos de cristal, los cuales estarán en un armario, osea un lugar fresco y seco.
    Hace cuestión de una semana estuve informándome sobre conservar la marihuana en la nevera, después de leer varios post y opiniones personales decidí seguir guardándola en el armario. Unos decían que sí, otros que no sin duda un tema confuso, alguien que aporte más claridad al tema?
    Saludos.
    Ante el narcotráfico, cultiva tus derechos.

Comentario

Bajo mi punto de vista creo que en los potes de cristal el proceso es de curado-madurado y esto va un poco a gusto del consumidor. Hay personas a las que no les gusta la marihuana muy madura ( los q cortan pronto y buscan efectos euforizantes por ejemplo ) o otros que quieren conservar esa hierba en un punto exacto durante mas tiempo. El fin del uso de la nevera es la conservacion creo yo, sin que sigan madurando-curando como ocurriria en los potecitos de cristal

Saludos !

Comentario

Originalmente publicado por stevenbpro Ver Mensaje
        Yo personalmente hago esto: secada la cosecha la curo en una caja de madera por 1 semana. Una vez pasada la semana esos cogollos pasan a botes herméticos de cristal, los cuales estarán en un armario, osea un lugar fresco y seco.
        Hace cuestión de una semana estuve informándome sobre conservar la marihuana en la nevera, después de leer varios post y opiniones personales decidí seguir guardándola en el armario. Unos decían que sí, otros que no sin duda un tema confuso, alguien que aporte más claridad al tema?
        Saludos.
        Buenas! Primero aclaro que soy nuevo en esto de la plantacion! (este es mi primer mensaje de hecho!) Tengo 3 plantas en exterior, estan entrando en etapa de floracion, y es la primera vez que planto! Por eso estoy leyendo todo tipo de comentarios, para poder entender como es todo el proceso.

Respecto a la nevera (soy argentino, aca le decimos freezer), deduzco que siempre y cuando esten secas, no creo que tengas problema! el tema es que si tiene algo de humedad, quizas el agua cristalice! Pienso yo! Alguna vez, conserve un cogollo en el freezer por un tiempo! Hasta que mi suegra decidio limpiar el freezer y me tiro el cogollo que tenia envuelto en una servilleta! Pero mientras estuvo, se conservo sin problemas!

En fin....espero poder seguir aprendiendo de todos! Saludos!

Comentario

A ver... por lo que entiendo, la gracia del curado es sacar el máximo provecho a la potencia del cogollo... es decir, la planta contiene cbd, thc, cbd1 y thc1.... para transformar el cbd1 y el thc1 en cbd y thc, entonces debe quedar bajo ciertas condiciones y cierta humedad... este proceso lleva de al rededor de 25 dias... profundiza en este tema... quizas te pueda servir.

Saludos y buena suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Muy buenas para que la maria este bien curada tiene que pasar como unos 3 meses en su caja de madera abriendola todos los dias uno 10 minutos (antes un secado de 20 a 25 dias)
            luego si se desea a los botes hermeticos. Yo personalmente no so partidario de esos botes, los he probado y la verdad me gustan mas que se quede la maria en caja de madera(esa que se utiliza para los vinos no lleva ni barniz ni pegamentos) ademas parece que cuanto mas tiempo pasa en esas cajas mas potencia tiene.Esa es mi impresion para gustos colores

Comentario

Trabajando...
            X