Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda cosecha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda cosecha

Buenas, dos consultas, va la primera: es la primera vez que cultivo y ya las tengo masomenos desde el 22 de noviembre y en macetas de 30 litros.. mi pregunta es como me doy cuenta cuando tengo que cosechar??? mis plantas ya estan asi:
    mar4.jpgmar1.jpgmar2.jpgmar3.jpg

Y mi segunda consulta es: ¿por que tienen tantas hojas amarillas? si bien estan creciendo los cogollos perfectamente muchas hojas se secan.. las tengo en una terraza que les da el sol mucho tiempo, casi toda la parte del dia, sera por eso?
    Muchas gracias y viva el cannabis!!

Re: Duda cosecha

Buenas. Una consulta, de casualidad le hiciste un lavado de raices? A esta altura del cultivo, es probable que las hojas se pongan amarillas porque se estan acabando los nutrientes de la maceta. Es buena señal ya que la planta va a perder el sabor a la clorofila y tendras cogollos de sabores mas puros, sin tanta picazon en la garganta.

A mi me parece que le falta un poco. Yo esperaria una semana o diez dias, y la veria de nuevo. Si bien tiene bastante amarillas las hojas, los pistilos estan bastante blancos. Lo mejor igual siempre es una lupa de al menos 40x o 60x para ver los tricomas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
    X