Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las quiero cortar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las quiero cortar

Buenas gente, subo foto para que me den su opinión. Son sativas callejeras, tienen 52 dias de flora exactamente, las tenia en la terraza hasta hace 20 dias, que las meti con 800w de sodio 11hrs por que arriba no habia tanta luz, resumen me las agarro la plaga araña roja y la lucha de todos los dias rociandola con menjunje ajo jabon tabaco , sacarlas afuera ahora que hace frio.... Cuestion las miro y pense que habia terminado con la plaga pero hay algunas todavia y ya me canse, las quiero cortar. En la foto se ven algunos tricomas tomando color ambar. Pero no se, igual prefiero que pegue para arriba.
    IMG_20170413_095114093 - copia.jpgIMG_20170413_095137255 - copia.jpg

Agradezco sus opiniones.

Saludos

Edit: a la derecha se me quemo un poco, la puse muy cerca de la lampara, esa mide 2 mts aparte XD ya la corri
    Editado por última vez por nahuelsan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/424871-nahuelsan en 13/04/2017, 15:19 .

Re: Las quiero cortar

Dale la vuelta a estas guarras, no tienen tan mala pinta en relacion a los pelillos ambar/blanco. Muy atento al secado y curado, pero yo creo que cuando eso este listo, te fumas un cigaroo y va a dejar bien agusto .
    AUnque de lo que as comentado de la plaga y tal no tengo ni idea.... esperate a ver si contesta alguein que maneja mas del tema.
    Un saludo tio keep growing

Comentario

Trabajando...
    X