Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado con deshidratador de alimentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado con deshidratador de alimentos

Hola peñita,

Soy novatisimo, se dice que el secado y el curado cuanto mas largo sea el proceso mejor... pero es posible, y con buenos resultados en cuanto a calidad del producto, realizar el secado en un deshidratador de alimentos? al minimo de temperatura en 24-48 h estaria listo. Y habria que hacer curado?

Re: Secado con deshidratador de alimentos

No lo veo buena idea pero todo es probar con 1 cogollito y si sale bien repetir Lo de que salga con el curado echo ni de coña xD

Comentario

Exacto... de hecho vas a cerrar los estomas muy rápido y no va a degradarse la clorofila correctamente y va a tener sabor a pasto for ever!

Comentario

Para hacer eso mejor fumate un porro de perejil y deja que esos cogollos se sequen y curen. No sólo secar, también curar. O vas a arruinar 3 meses de trabajo por no esperar un poco más?
        ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
        mi humilde terracita..

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
          Exacto... de hecho vas a cerrar los estomas muy rápido y no va a degradarse la clorofila correctamente y va a tener sabor a pasto for ever!
          A mi este tema me interesa, puedes explicar mejor como funciona el secado y curado, y que pasa con cada cosa?
          No te preocupes por usar vocabulario científico que entiendo, ademas, me interesa cada detalle del proceso, que el conocimiento es poder
          Saludos
          Buenos humos a todos

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-frecuentes%29

ahi tenés links con todo bien explicado!!!

Comentario

Trabajando...
            X