Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mallas secado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mallas secado

holaa alguien a probado las mallas estas que venden d 8 pisos para secar yerba?mrr.jpg
    estoi pensanso pillar una aunque vale 40 pavos
    buenos humos!!

Re: mallas secado

Yo tengo una, aunque prefiero secar de forma tradicional con las cuerdecitas, pero he de admitir que ahorras mucho espacio y cuando esta seca la quitas y al plegarse se guarda en cualquier rincón, te aconsejo si la utilizas ir girando los cogollos cada día para que no se queden aplastados y el secado sea mas homogeneo. Por cierto creo que se pueden encontrar algo mas baratas por internet.

Comentario

Yo nunca las use, siempre las tiendo en el armario con cuerdas, las mayas son más propensas a deformar cogollos y a hongos
      "PROYECTO MOBY"

Comentario

Voi a pillar una malla d estas, decidido!! Si voi girando los cogollos y eso cada dia me parece un buen metodo

Comentario

Tengo esta misma o una similar y me va de perlas. y no voy girando los cogollos a no ser que vea que cuesta mucho el secado por el clima.

Yo ahora lo cuelgo dentro el indoor y segun el tiempo y estado de las plantas le de doy más o menos ventilacion y extraccion

Comentario

El chino de tu calle las tiene también.

Comentario

Yo pille una por amazon y mañana corto, a ver que tal jajajaja. Algún consejillo? tengo pensado ponerla dentro de un armario de casa a sacarla en esta malla, pero al historia es que el clima que esta haciendo ahora en el norte es bastante húmedo ya que esta lloviendo, cuanto creeis que me va a tardar en secar?
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Hachison Ver Mensaje
                Yo pille una por amazon y mañana corto, a ver que tal jajajaja. Algún consejillo? tengo pensado ponerla dentro de un armario de casa a sacarla en esta malla, pero al historia es que el clima que esta haciendo ahora en el norte es bastante húmedo ya que esta lloviendo, cuanto creeis que me va a tardar en secar?
                saludos
                Si hay mucha humedad metele un deshumificador un par de dias y sobretodo un buen ventilador dandole caña, lo mejor es un secado lento y natural, pero antes que pillar hongos prefiero acelerar el secado.

Comentario

Originalmente publicado por jhon player Ver Mensaje
                  holaa alguien a probado las mallas estas que venden d 8 pisos para secar yerba?[ATTACH=CONFIG]1254008[/ATTACH]
                  estoi pensanso pillar una aunque vale 40 pavos
                  buenos humos!!
                  Buenas [MENTION=440194]jhon player[/MENTION]

Yo utilizo tambien las mayas para secar por el tema de ahorrar espacio

La verdad es que numca compre una mi tia tenia mayas para colgar los zapatos iguales a las de secar maria y funcioman exactamente igual conun coste muchisimo menos importante debido a que no es especifuco para cultivo (pero cumple su funcion)

Seguramente por menos de la mitad de dinero tengas una dos o tres

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                  X