Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabría alguien decirme qué es esto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabría alguien decirme qué es esto

foto.jpg
    Hola a todos, este cogollo pertenece a una Gorilla Glue Auto, la recogí bien, el secado duró doce días, cuando fui a pelar la planta me dí cuenta que en un par de cogollos habían estas cosas, no parecen hongos, pero no tengo ni idea de lo que es. El resto de cogollos no lo tienen y los metí en botes para su curación.
    ¿Me podríais decir de qué se trata?, con el resto de cogollos que no tiene nada ¿qué hago?.
    Gracias

Re: Sabría alguien decirme qué es esto

Hola, parecen restos de insectos, larvas, huevos, etc., aparte de lo estetico y el asco que te pueda dar no parecen hongos que si seria para tirar a la basura.
    Se puede fumar si te olvidas de los bichos, si el resto esta limpio no se te ocurra tirarlo. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

tubiste mosca blanca seguro jejeje .

Comentario

¿Cuando un pan o un queso te coge hongo por un lado lo tiras o lo salvas raspando solo el lado infectado?

¡Pues con la marihuana igual mijito!

Comentario

Muchas gracias, el resto está curándose muy bien, esos los tiré, ciertamente parecen huevos de algo, pero lo que me extraña es que se cebaran en unos cogollos para ponerlos y no lo hicieran por el resto de la planta.

Comentario

Trabajando...
          X