Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de cosechadp

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo de cosechadp

Os dejo unas fotos de un par de plantas a ver que opinais de cuanto le puede quedar, yo diria que una-dos semanas al menos a la primera y 3 semanas a la segunda

Primera

Mon Nov 06 23-24-05.jpgMon Nov 06 23-24-50.jpgMon Nov 06 23-25-02.jpg

Segunda

Mon Nov 06 23-22-29.jpgMon Nov 06 23-23-37.jpg

Gracias y un saludo

Re: Tiempo de cosechadp

Originalmente publicado por gil13 Ver Mensaje
    Os dejo unas fotos de un par de plantas a ver que opinais de cuanto le puede quedar, yo diria que una-dos semanas al menos a la primera y 3 semanas a la segunda

Primera

[ATTACH=CONFIG]1261404[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1261405[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1261406[/ATTACH]

Segunda

[ATTACH=CONFIG]1261402[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1261403[/ATTACH]

Gracias y un saludo
    Buenos dias amigo , con que haces las fotos ? se ve de puta madre

En algunas fotos en las que se ven un 15% o 20% de los tricomas ámbar están a puntito de caramelo para cortar , si las cortaras ya no estaría mal cortada , luego ya depende de si buscas que sea mas o menos narcótica, y los que todavía ni se han puesto ámbar tardaría unos días mas en cortarla .

Pasa muchas veces por no decir casi siempre que hay partes de la planta que no estan igualmente maduradas por lo tanto depende lo que busques, yo a mi gusto esperaria un par de dias o 4 y le haria otra vez fotos a ver que tal , si las que se ven solo tricomas blancos no se ponen ambarinos los dejaria y cortaria los otros y los que dejes unos dias mas

Para mi lo optimo es entre 10% y 30% de tricomas ambarinos pero no soy ningun experto asi que igual se pasa algun camarada y nos lo dice con mas profesionalidad.

Espero haberte ayudado
    Medicina natural

Comentario

que variedad son??

por las fotos tambien yo diria una semana maximo, justo para esperar a que los tricomas inmaduros se pongan lechosos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
        Buenos dias amigo , con que haces las fotos ? se ve de puta madre

En algunas fotos en las que se ven un 15% o 20% de los tricomas ámbar están a puntito de caramelo para cortar , si las cortaras ya no estaría mal cortada , luego ya depende de si buscas que sea mas o menos narcótica, y los que todavía ni se han puesto ámbar tardaría unos días mas en cortarla .

Pasa muchas veces por no decir casi siempre que hay partes de la planta que no estan igualmente maduradas por lo tanto depende lo que busques, yo a mi gusto esperaria un par de dias o 4 y le haria otra vez fotos a ver que tal , si las que se ven solo tricomas blancos no se ponen ambarinos los dejaria y cortaria los otros y los que dejes unos dias mas

Para mi lo optimo es entre 10% y 30% de tricomas ambarinos pero no soy ningun experto asi que igual se pasa algun camarada y nos lo dice con mas profesionalidad.

Espero haberte ayudado
        Muchas gracias, claro que ayuda.

He usado un microscopio usb de aliexpress, me costó como 10€ o asi.

Comentario

Originalmente publicado por worldrasta Ver Mensaje
          que variedad son??

por las fotos tambien yo diria una semana maximo, justo para esperar a que los tricomas inmaduros se pongan lechosos.

saludos
          La de arriba es critical y la de abajo ak47, germinados en misma fecha, mismas condiciones las dos.

Gracias!!

Comentario

Trabajando...
          X