Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humedad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humedad?

veran la semana pasada durante mi curso de pintura llovio durisimo y pues cuando logre llegar a mi casa me di cuenta que se lleno de agua parte del cultivo y pues medio seque pero al dia siguiente me di cuenta de que le salieron unas manchas blancas y al tiempo se pudrio ojo habia mucha humedad se pudrieron por un hongo o por humedad

hola buenas.

por las dos cosas.

la humedas dio pie a que se instalara el hongo y acabase con tu cosecha, por eso es muy importante en floración tener la humedad relativa entre 45-55%, también viene bien rociarlas con propolio o si quieres mas químicos azufr, para prevenir el hongo pero por mucho que uses si la humedad no la controlas te volvera a aparecer.

te recomiendo que limpies la sala de cultivo con lejia rebajada con agua incluyendo paredes foco macetas etc... porque las esporas ya estan por ahi y asi te evitas sustos en el futuro siempre y cuando tengas los parametros correctos.

saludos! Buenos humos
    ¡ Buenos Humos !

Comentario

me cuelo por aquí, para no crear otro post creo que nos puede servir a varios,

en mi habitación donde suelo secar, esta semana hacia 80% humedad, es un cuarto vacio (planta baja) y me toca cortar en 2 semanas, para bajar la humedad que le hago? puedo comprar cajas de esas absorbe humedad, que va goteando el agua del ambiente en la cajita, eso funccionaria? si pongo 4 cajas de esas alomejor baja 20% humedad? o llenar de carton la habitación a ver si absorbe tb, Saludos! a ver que me recomiendan!!
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por killuminati Ver Mensaje
        a ver que me recomiendan!!
        pues si tienes enchufe a mano y ventiladores, eso. Y en cuanto a la humedad en la floración, eso dependerá de la variedad. Hay plantas q con un 85% de humedad están en su salsa, y otras q con 60% se pudren directamente. Cosas de la adaptación y la genética. Lo q no se puede pretender es sacar un pescao del mar y q sobreviva en un desierto, n0 :?

s2

Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
        X