Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ven estos tricomas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ven estos tricomas?

Eso, los stigmas están empezando a amarronarse, como ven estos tricomas? Cuanto dicen que le falta? Efecto sativo, es una Kali Mist, los quiero cortar lechozos, en cuanto vea los primeros tricomas ámbar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Como ven estos tricomas?

Originalmente publicado por matute5192 Ver Mensaje
    Eso, los stigmas están empezando a amarronarse, como ven estos tricomas? Cuanto dicen que le falta? Efecto sativo, es una Kali Mist, los quiero cortar lechozos, en cuanto vea los primeros tricomas ámbar.

estan casi todos trasparentes, a eso todavia le queda no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      estan casi todos trasparentes, a eso todavia le queda no te preocupes
      Seguro? No veo ni uno ámbar, pero alguna vez leí que aunque las hayas cortado los tricomas siguen madurando. Estas las saque hoy fuera del indoor. Tendría que hacer un lavado de raíces? Y cortar?

Comentario

Paciencia... cuantos días lleva de flora? parece que le faltaran dos semanas por lo menos, pero bueno además de los tricomas que los veo muy transparentes todavía, veo que sigue tirando pelos blancos, osea creciendo y engordando, por otra parte las hojas recién se están poniendo amarillas, además si es una planta muy sativa como la kali a veces no llegan a ponerse ambar lo tricomas por lo que se hace más difícil ver el punto por ese lado, es mas bien cuando están todos opacos/lechosos.

Comentario

yo diría que también le falta 1-2 semanas, alomejor cuando sacas las fotos apaga los focos para que no de la luz amarilla que esconde todo lo ambar que podría haber. Con flash a oscuras si te enfoca bien se ven mejor. saludos!
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X