Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goyo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goyo

Buenas a todos , esta sección la estreno yo que me hace ilusión.
    ¿Alguien ha usado recipientes de sales para bajar la humedad?. Son esos que venden en las grandes superficies que te aseguran una humedad constante del 45% y que tienen un recipiente donde cae el agua. Valen 1.400 Ptas. y aseguran el funcionamiento en una habitación de hasta 12 m2.
    Tengo la humedad muy alta en el cuarto de secado y he puesto uno de esos y la verdad es que no baja ni pol forro.
    Un saludo y buen humo

Muy buenas Goyo

Los aparatos estos estan bien yo lo he usado en un barco en verano y se nota bastante, seguro que si tienes humedad en el cuarto y lo pones te bajara considerablemente.

Ale que tenia yo ganas de contestarte.

Comentario

Hola Aspersor

Si lo malo es que lo he puesto hace cuatro días y no hay manera de que baje la humedad.

Comentario

Hola Goyo

Hola Goyo hay que joderse con la humedad, me supongo que seras del norte de españa y que tienes grandes problemas de humedad, yo en el centro tengo un poco, mas que nada por donde esta situado pero lo solucione, poniendo un buen calefactor, que aparte de mantener el calor, seca el ambiente.

Bueno que tu tranki que poco a poco saldra la manera, y y a nos contaras........

Comentario

Goyo

En el cuarto de cultivo es lo que puse y me ha ido de puta madre, he probado poner otro en el de secado pero regulando el calor para que no me suba de 25ºC sólo me reduce la humedad hasta el 65%. Según he leido la humedad ideal para secar es entre el 50% y 60%. De todas formas dejare el aparatito a ver que pasa.
          ¡Ah! por cierto nací en el Norte pero vivo en el Sur, pero en el Sur
          Sur, ahí donde se acaba el pico infarior de España.
          Un saludo y buen humo.

Comentario

Que ya ni veo

inferior...pico inferior que no atino.

Comentario

condiciones de secado

hola!!!!
              enhorabuena por este foro. Elcambio del CC.com es una mierda.
              Acabo de cortar mi primera planta de interior y en el cuarto de secado tengo como 45% humedad y en torno a 23ºC. Son estas condiciones buenas? o necesito bajar mas la humedad. Muchas gracias de antemano, y suerte p'al nuevo foro.

Comentario

Trabajando...
              X