Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi secadero de marihuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi secadero de marihuana

A ver, os pongo aki unas fotillos de mi secadero... está exo con una caja de carton y unos hilos dentales, donde estan colgadas las ramas... En la bibilia de Cervantes pone q se aconseja secar con temperaturas de 10 a 16 grados; vosotros q me recomendais?

Lo tengo en un garage desde ace un par de días, y con el frio q hace ahora estan entre 10 y 12 grados, y la humedad entre el 50-55 por ciento; os parece bien? Deberia tener menos humedad? Weno, se aceptan consejos... Gracias!!!
    Archivos Adjuntos

Re: Mi secadero de marihuana

hola,

paso el hilo al cuarto de "la cosecha"

un saludo...

Comentario

Vaya... lo siento no me había dao cuenta de q existía tal foro

Gracias!

Comentario

jaja pues no se yo lo veo bien
        lei q algo mas d humedad tampoco esta mal,que sea la suficiente para que no haya moho y a la vez sea largo el secado para mejorar el sabor pero no se asi lo veo bien,no se la temperatura
        saludos y a probarla xD
        ABRAZOS GRATIS
        http://www.youtube.com/watch?v=zESzA...elated&search=

:cool::cool::jajaja::jajaja:
        :nav::nav::nav::nav::nav::nav:

Comentario

Yo le metería algún ventilador para que renueve el aire. Otra idea puede ser un fondo de papeles de periódico con arroz que ayude un poco a absorver humedad.

Saludos.

Comentario

pero importante si pones ventiladores, que no muevan las plantas naaa, que sino se caen los preciados cristalillos.

un saludo..

Comentario

Puedo preguntarte... ¿porqué no quitas las hojas...? Cuanta más materia vegetal, más tardará en secar...
              Utiliza el Buscador
              Preguntas Frecuentes de Cultivo Básico
              Preguntas Frecuentes de Diseño de Armarios
              Zona Oscura

Comentario

He leído mil consejos y posts y libros sobre el tema de quitar o dejar las hojas en el secado... algunos decían q dejar las hojas es weno pq protejen los cogollos durante el secado... pero no se, cada cual q haga lo ke kiera. La verdad q no tengo prisa ninguna por q se sequen las plantas, y tb lei q cuanto mas tarden en secarse mejor, cuanto mas lento sea l proceso mayor beneficio para los cogollos... pero lo q te digo, q hay q ir probando a hacer una cosa cada vez y luego qedarte con la q mas te guste no? slaudos!

Comentario

haces bien, yo tengo +o- la misma temperatura que tu y estaba pensando en poner un calefactor pero creo que las dejare asi
                  busca lo+ vital no+ lo q es necesidad no+ y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar, mama naturaleza te lo da

Comentario

Un ventilador en dentro o cerca del secadero de tal manera ke mueva el aire dentro vendria bien mas aun si no has kitado ninguna hoja , estas generan mas humedad en el secadero y el moho podria tener alguna oportunidad de aparecer , kon un poko de aire removiendo dentro no tendras ese problema.
                    En kuanto a las hojas kreo ke es kuestion de gustos , yo luego de cortar las plantas les hago un manikurado no muy intenso de las hojas mas grandes y medianas , las otras las dejo ya ke me parece ke protegen al kogollo del polvo ke irremediablemente se genera kon el ventilador , asi una ves secos termino de manikurar y estas hojitas suelen ser las ke andan kargadas de resina , las sako y koloko en un recipiente aparte para hacer algo de hachis algun dia , despues de esto al pomos hermetikos de cristal.
                    Buenas vibras
                    I wanna be
                    TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

La verdad que lo mejor que puedes hacer es experimentar por tí mismo, claro está. Pero, al menos a mí, creo que resulta muchisimo más complicado despejar la planta de hojas una vez seca que cuando la cortas... aparte de la humedad, claro... pero bueno, eso ya lo irás viendo y decidiendo tú.

Por cierto, que yo uso el mismo sistema de caja de cartón que tú, y quería decirte las diferencias para contrastar también... utilizo cuerda de tender, de nylon, y la verdad que no da problemas, además así puedo colgar los cogollos con pinzas de madera, y eso si que te lo aconsejo, ya que son mucho más manejables los cogollos que si haces nudos en la cuerda o utilizas celofán o algo así.... También les he añadido un ventilador de PC sacando aire, que es una pijada ponerlo y al menos te aseguras una renovación del aire...

Bueno, eso, son ideas... no te queda ná pa fumá...!

Saludos!!
                      Utiliza el Buscador
                      Preguntas Frecuentes de Cultivo Básico
                      Preguntas Frecuentes de Diseño de Armarios
                      Zona Oscura

Comentario

Yo no le pondria el calefactor m9a9n9u; reseca mucho el embiente para el secado.

Yo seco ente 19 y 22º y 70-50% de humedad. Dejo las hojas ya cortadas en el fondo del armario para mantener una buena humedad; par no resecar, removiendolas cada dia para evitar que se pudran. Luego les saco la resina (solo a las hojas)

Saludos y suerte
                        Si eres nuevo, bienvenido, tomate algo y leete las faqs
                        faqs exterior
                        faqs interior
                        mi bonsai
                        mi selección

Comentario

[QUOTE=Ortiz;429696]La verdad que lo mejor que puedes hacer es experimentar por tí mismo, claro está. Pero, al menos a mí, creo que resulta muchisimo más complicado despejar la planta de hojas una vez seca que cuando la cortas... aparte de la humedad, claro... pero bueno, eso ya lo irás viendo y decidiendo tú.

Por cierto, que yo uso el mismo sistema de caja de cartón que tú, y quería decirte las diferencias para contrastar también... utilizo cuerda de tender, de nylon, y la verdad que no da pro
                          buenas se pueden colgar fotos para q me ayudes soy nuevo y tengo algunas preguntas si no os importa claro

Comentario

Trabajando...
                          X