Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Lunar 2018 cosecha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calendario Lunar 2018 cosecha

Hola gente! A ver si alguien que entienda me puede ayudar, he mirado el calendario lunar 2018 de cannabis tb hasta uno que es para hemisferii norte, y acabe dudoso porque en cada uno dicen dias diferentes para cosechar.

Luego subire los calendarios para que vean que son 2018 y para marihuana. Pero se contradicen unos con otros.

O mejor si alguien entiende del tema podria decirme los dias de cosecha dias de septiemvre y octubre para coincidirlo mas o menos con mi cosecha. Saludos y gracias
    sigpic

sigpic

Comentario

hoy vi y me compre la revista cáñamo que me tentaron las 2 semillas que regala, bubblegum 2005 x cream mandarine y vienen 2. total pa 5€ y aver que se cuentan que hace tiempo ya no compraba una revista. me entere que revista Yerba ya ni se vende. canabis magazine anque regale una semilla auto mandarine me atrajo mas La cáñamo.
      la sorpresa fue que han publicado el calendario lunar pero solo para septiembre, si os sirve ahí lo cuelgo, yo vere si coincide con algún calendario completo que vi, para tener uno en octubre.

se supone que en septiembre días lunares para cosecha seria 4.5.6.13.22 y 23 hasta ponen de que hora hasta que hora. supongo que me tocara comprar la revista de octubre xDDDD ya que mias son sativa dominantes y son de principios y mediados octubre.

se ve pixeleado porque tengo que comprimir una foto de 4mb a una 0.300mb y bueno algo se puede ver xDDD Donde pone días de flor es dia de cosecha. y realmente según ese calendario suele ser temporadas durante ese mismo dia, no durante todo el dia.
      Editado por última vez por killuminati; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/162658-killuminati en 05/09/2018, 15:50 .
      sigpic

Comentario

imagino q estarás buscando cosechar con ciclo de luna llena :?
        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
          imagino q estarás buscando cosechar con ciclo de luna llena :?
          si, las mias estarán mas o menos listas en primera quincena de octubre y quisiera coincidirlo con calendario lunar, nose si es cierto o no, se dice que si se corta en fecha lunar tiene mas olor y sabor porque la "sabia" esta en los cogollos en esas fechas lunares, y como nunca tuve 2 iguales para comprobarlo, las veces que lo he echo si que salían sabrosas y potentes cosechas, pero no afirmo si es por luna o por abonos o ambas. Saludos
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X