Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como lo veis? corte y cosecha!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como lo veis? corte y cosecha!

hola, pues mas que una pregunta es opinión, ya que una voy a cortar mañana si o si XD, pero eso si la otra planti si pueden ver lo que le quede mas o menos, ahí van unas fotos.

Orange Candy - cosecha exterior principios de octubre según etiqueta.
    se trago 1 o 2 lluvias cortas antes de que le pusiera un toldo, anque poco mas llovio (por lo que se mojo se oxidaron los pestillos/pelos blancos, hace 1 semana llovio un monton y se lavo la raíz con ello, desde entonces no regué nada y anque algunas hojas empezaron a amarillear no parece sufrir estrés hídrico ya que las hojas siempre están firmes y no caídas.

Purple Orange CBD- cosecha mediados de octubre, pues si diría que le faltan unas 2 semanas mas o menos.

2 fotos de orange Candy y 1 de purple orange CBD, no quise hacer mas que es de noche y no quiero flashear XD Saludos!
    ORANGE CANDY ORANGE CANDY PURPLE ORANGE
    sigpic

Lo que digan los bancos siempre será orientativo , algunos cultivos según como fueron cuidados y el tiempo pueden tanto adelantarse un poco como atrasarse mucho. Yo veo por ahí algunos tricomas ámbar por lo que no le faltaria mucho, yo tal cual veo eso ya lavo y espero una semana diez dias a cortar. Cuanto antes puedas cortar menos riesgo correrán.

Comentario

I came across this article blimburnseeds.com/news/marijuana/news/industry/triminator-marijuana-trimming-machine/, an advanced innovation on trimming and harvesting marijuana. It makes work faster, you can save time and effort.

Comentario

Trabajando...
      X