Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 meses de curado en bote de cristal y ahora me ha surgido un problema

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PeZ.GoRdO Ver Mensaje

. Manda privado y te doy unas cuantas claves
    en un foro se agradece que se comparta la información, ponla para todos y sera útil.

saludos

Comentario

Que si hijo mío, que sí, que si ahora los nenes cogen hongos en el pechito es por mi culpa. Ya ves, conozco 300 o más fumadores de porros y todos ellos con infecciones, es lo más normal.

Mucha lectura y poca práctica, y te vuelvo a repetir la marihuana no es inocua, si te preocupa tanto tu salud te me cuidas y dejas de dar por culo, que si no te gusta mi respuesta te me aguantas parguela.

Ale por la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

en un foro se agradece que se comparta la información, ponla para todos y sera útil.

saludos
        Me es mas fácil chatear con él para saber donde ha metido la pata. Poner un tocho con información no va a ayudar mucho

Si quieres un truco, hacerte con un higrometro digital te ayudará con el tiempo a detectar la humedad solo con meter el hocico en el sitio (habitacion, armario, caja, bote de cristal...)

Sin medir a veces te confias y resulta que en vez de al 50% está al 75-80% y la lias

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
          Que si hijo mío, que sí, que si ahora los nenes cogen hongos en el pechito es por mi culpa. Ya ves, conozco 300 o más fumadores de porros y todos ellos con infecciones, es lo más normal.

Mucha lectura y poca práctica, y te vuelvo a repetir la marihuana no es inocua, si te preocupa tanto tu salud te me cuidas y dejas de dar por culo, que si no te gusta mi respuesta te me aguantas parguela.

Ale por la sombra.
          y tu a la cueva, a raspar el queso

Comentario

Originalmente publicado por blue widow3 Ver Mensaje

viendo la imagen que me mandaste creo que debo de descartar la brotitys, pero no se

a mi me hueke bien la verdad, a humedad no.
            yo creo que pueden ser huevos, ¿que opinais?
            en caso de que sean huevos, ¿que hago?
            ¿podria seguir fumandolo? ¿como los elimino?
            Buenas, a mi me parecen conidióforos de algun hongo, botrytis, aspergillus o vete tu a saber cual, yo no me la fumaria. La congelación o el microondas no tienen por que matar los conidios, son muy resistentes.

saludos
            Landraces
            Landraces2
            AK-47 en NFT
            Fotos

Comentario

Buenos dias, llego tarde a este post me temo, para controlar la humedad del curado sin tener que hacer NADA, mirate los sobres boveda 62 , con uno en cada bote (de los pequeños para cantidades de unos 20/25 gramos va genial) no tendrás que preocuparte por el tema de humedades ni hongos. Ya que al tema principal no llego por lo menos te dejo un preventivo para el futuro. un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por d-9thc Ver Mensaje

Podría ser útil que consiguieras sacar una foto de alguno de esos bichos que dices que has encontrado. Puedes poner para ello la hierba en un colador y sacudirla fuertemente para que se desprendan del interior. Hazlo encima de una bandeja con fondo blanco (un papel A4 vale perfectamente).
                Está claro que no son tricomas.
                Si son esporangios de hongos, parecen realmente grandes, dudo que sean de Botrytis sp. Para que se hayan desarrollado hongos es cierto que la gran mayoría necesitan elevada humedad como es el caso de Botrytis sp, pero otros pueden crecer con menos. Si dices que no huele a hongo y la hierba está seca, seca Botrytis no es.

En tal caso, no se cuanta hierba tienes así. Si solo son esos dos cogollitos tíralos y se acabó el problema, si es más:

Colócala al lado de un deshumificador y sécala bien (que cruja) luego si tienes un microondas la metes en un plato (solo una capa) y le das pulsaciones 10 segundos en intervalos de 30 segundos (para que no se caliente demasiado). Esto matará todo tipo de ser viviente tanto hongo como insecto/ácaro que pueda haber.

Si no tienes microondas, luego de que esté bien seca la pones en una bolsa o recipiente hermético y la pones en el congelador 48 horas. Esto matará los bichitos y los hongos que pudiesen estar vivos aún con un bajo grado de humedad (pero no sus esporas de resistencia). El microondas si que destruiría sus esporas. Estas son técnicas que se utilizan para conservar muestras de herbarios largo tiempo.

Finalmente prueba a fumar solo un poquito, si sabe bien, no tiene efectos raros y demás sigue aumentando la cantidad.

Un saludo
                Respuesta top top!

Comentario

Trabajando...
                X