Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purple kush - sigo fertilizado o lavo raíces?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purple kush - sigo fertilizado o lavo raíces?

Hola muchachos, es mí primer cosecha, plante cuatro auto de distintas genéticas ( purple kush, S.A.D., Moby Dick XXL y Fruit), quería que me digan cómo ven la purple que es la que ya está más avanzada, creen que debo seguir fertilizando o ya pasó a hacerle un lavado de raices?
    ????? Disculpen mí ignorancia, si bien leí bastante del tema no tengo un microscipio o lupa como para llegar a ver los tricomas y determinar exactamente el Punto optimo, quizás alguien acá con un poco más de experiencia con ver las fotos me puede dar alguna respuesta más acertada. Saludos y gracias por la buena onda!

Yo ya habría lavado raíces hace unos cuantos días, piensa que minimo después del lavado deberían estar 10 días.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje
      Yo ya habría lavado raíces hace unos cuantos días, piensa que minimo después del lavado deberían estar 10 días.

un saludo
      Gracias por el consejo weed1996 la verdad estoy re manija de cortarla ya pero no me quiero apresurar. Hoy las regué con top candy y top bloom, la próxima hago lavado de raíces quizas

Comentario

Trabajando...
      X