Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buba Kush lista para cortar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buba Kush lista para cortar?

Amigos, estoy con esta Buba kush, desconozco el banco, en exterior con 70 días masomenos de crecimiento y hará 25 días entró en floración.. cuanto mas creen que le pueda faltar? fertilicé con melaza de caña y pellets de P y K.. la melaza se le puede poner hasta el ultimo día o conviene cortar una semana antes? saludos!
    Archivos Adjuntos
    "La verdad es como un León. Usted no tiene que defenderla, déjela suelta y se defenderá a sí misma"

No me gusta decir fechas porque nunca se sabe por donde van a salir, pero yo diria que por lo menos 25- 30 dias. Yo la melaza la usaba hasta 10-12 dias aprox antes del corte, personalmente prefiero no abusar mucho de abonos, solo lo justo para que lleguen bien amarillas al final y los ultimos riegos solo con agua y no tener que hacer lavados de raices...

Suerte
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Gracias hermano, calculaba masomenos esa cantidad de días, está en exterior en tierra directa, por lo cual veo super dificil sobreferti, le estoy poniendo media cuchara de té cada 1 semana, en dos semanas hago el ultimo abono, con melaza y pellets de k y p ando bien? o podría mandar alguna otra cosilla? gracias!

Saludos!!! ???????
      "La verdad es como un León. Usted no tiene que defenderla, déjela suelta y se defenderá a sí misma"

Comentario

Trabajando...
      X