Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tabla de Carencias Y Excesos

exelente material de ayuda para todos yo soy nuevo en el foro pero espero devolver el enorme favor y material brindado por esta comunidad de estas buenas personas..empezare un cultivo en un armario asi que ya sabran de mi,,. de nuevo muchas gracias y hasta la proxima.. como dicen todos buenos humos..

Comentario

buenas, aki una foto de hoy de la s.s.haze k esta peor....a ver si alguien se le ocurre algo. graciass

Comentario

Por mi parte me suena a poca humedad y altas temperaturas...
        Selección moby dick (poda fim)
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127137
        1/4 de m cuadrado de ak47
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=128563

Comentario

mañana ire a comprar un hygrometro mas fiable , pero esk me extraña k sea eso pork las demas estan bastante mejor...nose.....
          si kereis podeis ver mi seguimiento, ahy las podeis ver todas como estan

graciassss

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127538

Comentario

pues como ya imagine .. el hygro estaba jodidoo..
            tengo 40% de humedad,.....no 70...., mañana por la mañana ire a ver como esta despues de 18h de 600w.....
            a nadie le a pasadoo????

Comentario

hola markuz.
              pues yo te digo que me parece muy muy raro que por tener un 40% de humedad le pase eso a la planta.
              yo diría que el problema puede estar en el sustrato , porque todo lo demás está bien.
              parece que es exceso de fertilizante a simple vista, si es así lavar.
              mirar también el ph del sustrato y del agua de riego.
              en teirra, hay que esperar que la tierra seque antes de volver a regar, no riegues estando el sustrato húmedo.
              también podría ser que vengan con deformaciones ya desde el banco, pero tampoco me lo parece.
              saludos
              Volando voooy... volando vengoo...

Comentario

Buenas pedrio

gracias por ayudar

el ph del agua y de la arena lo controlo y esta en 6,5 mas o menos, a mi tb me extraña mucho k la humedad sea el problema pork todas las demas estan bien, las 4 s.s.haze k tengo les pasa en menor o mayor grado esto de k se arrugue un poco. uno k tiene un grow , solo ver las fotos le dijo a mi colega k si eran greenhouse las semillas, segun el esto les esta pasando a mas de uno con semillas de este banco......bueno , de momento esta arrugada pero crece, de hecho es la mas alta jeje a ver k pasa

Comentario

Alguien me puede dar una mano con mis plantitas? Ayer estaban bárbaro y hoy al rato después de regarlas se me vinieron las hojas para abajo. Estoy un poco asustado porque fue muy de repente.

Acá les dejo fotos:

Ayer

Hoy

Misma agua, misma tierra que siempre...
                  Estan en un armario con 4 focos bajo consumo Philips Twister de luz blanca. El rendimiento es de un poco más de 400W en total.

Comentario

esa arena se ve muy humeda... las riegas cada dia?

Comentario

Originalmente publicado por MARKUZ Ver Mensaje
                      esa arena se ve muy humeda... las riegas cada dia?
                      dia por medio, cuando veo la tierra seca.

abajo hay una capa de piedritas para que drene mejor el agua, y el sustrato es 50% tierra negra y 50% perlita.

Comentario

buenas,e leido la tabla pero no e visto lo que me pasa a mi,tengo varias plantas que tienen el tronco granate-lila,esto me a pasao varias veces y nunca e sabido de que puede ser,siguen creciendo y florecen igual pero no lo veo muy normal....gracias

Comentario

tengo entendido k eso puede ser por el frio....pero imagino k habra mas motivos. k minimas tienes?

Comentario

Ole ole esto es cojonudo muchisimas gracias me parece que esto despejara muchisimas dudas de nuestras cabezas.
                            La "costumbre" es esa tiranía a la que nos sometemos por comodidad.

Comentario

las minimas durante el dia que es cuando esta apagado estan entre 8 y 13,se que es baja pero estos dias ace mas frio del normal y con una calefactor o algo asi kiza le doy demasiado calor no?cuando esta encendido voy alrededor de los 24-28...por cierto durante la floracion es malo tener un ventilador k les de directamente?esk en anteriores cosechas me dava la sensacion de que ala planta que mas le dava el aire se kedaba rara....

Comentario

Aupa Apañer@s!!

Gracias por mantener el hilo tan vivo!! sois los mejores
                                Por desgracia para mi estoy entre mudanza de casa y boda.....vamos que andaba corto de tiempo para leeros e intentar ayudar un poquito, pero ya veo que sois unos fenomenos

Susu4life troco morao es por el frio, no dejes que bajen tanto las temperaturas....si tienes un armario, cuando apagues la luz intenta que no le entre aire frio.
                                El ventilador esta bien claro, pero el aire les tiene que rozar ligeramente, no le pongas un venti a toa pastilla, se trata de mover un poco el aire , solo eso.

Stagger-lee yo te diria que tas pasao con el agua tio, regar cada 1.5 dias es regar demasiado, aunque la tierra este seca esperate lo menos 2/3 dias.

Markuz no he podido leer aun todos los hilos pero solo viend ola foto que pones diria que tu plantika sufre de calores....que temp tienes en las puntas??

Nos vemos pronto , abrazos a tod@s

Comentario

Trabajando...
                                X