Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fantastica info muchas gracias

Comentario

• hola buenas aver si el hilo sigue activo y hay alguien que me pueda echar un cable que carencia o dobrefertilizacion? puede tener mi planta la verdad soy novata y no se identificarlo y solucionarlo eusaludo y buenos humos
      Editado por última vez por selyCC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/465491-selycc en 18/06/2019, 06:44 .

Comentario

• Originalmente publicado por selyCC Ver Mensaje
        holabuenas aver si el hilo sigue activo y hay alguien que me pueda echar un cable que carencia puede tener mi planta la verdad soy novata y no se identificarlo un saludo y buenos humos
        Pon una foto q veamos

Comentario

• hay tenéis la foto es una mby dick aver si me ayudáis a solucionarlo un saludo
          Archivos Adjuntos

Comentario

• muchas gracias por los consejos de ante mano
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por selyCC Ver Mensaje
              muchas gracias por los consejos de ante mano
              Yo la veo bien un poco sobrecertilizada pero bien riega con agua sola un par de riegos aver si se corrige ajusta ph

Comentario

• entonces riego con agua un par de días aver si mejora una pregunta le puedo echar cannazym o mamamoth le iría bien ? y si no mejora le puedo cortar la punta par hacerla a lo ancho no me importa como se haga de grande esta en una maceta de 50 L o que me aconsejais?

Comentario

• Más q un par de días un par de riegos agua nose cada cuantos días lo haces, si Métele cannazym, la poda apical como tu veas si la haces se ara una bola y si no como un pino

Comentario

• Hola a todos, estoy en hemisferio sur con la planta en vegetativo aun y muchas muchas hojas tienen necrosis y un verde muy claro que luego de unos dias se pone amarillo y mueren, que podria ser? Adjunto foto. Muchas gracias
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por gasas Ver Mensaje
                      Hola a todos, estoy en hemisferio sur con la planta en vegetativo aun y muchas muchas hojas tienen necrosis y un verde muy claro que luego de unos dias se pone amarillo y mueren, que podria ser? Adjunto foto. Muchas gracias
                      Pues tiene pinta de que le faltan nutrientes amigo, no se si porque está enferma o porque sencillamente necesita un poco de abono

Comentario

Trabajando...
                      X