Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tabla de Carencias Y Excesos

Aupa:
    Pues haber si me podis decir a que se debe esto:

de momento he regado con el agua de grifo que "en teoria" tiene un ph 7, puede ser de eso?del cloro y tal? De momento voy a empezar a regarlas con el agua de lluvia, q ya que vivo en un pueblecillo sin contaminacion...
    No hay dos sin tres, República otra vez!

Comentario

ei perdona me gustaria saber como puedo abrir un apartado para poner mis interiores, para acerles un seguimiento paso por paso ya que tengo un reportaje de este ultimo y me gustaria comentarlo con la gente. Muchas gracias, mandame las respuestas por privados gracias

Comentario

Hola a todos... Sobre mi problema de hace unos dias la cosa se puso peor.... tampoco parece ser de vida o muerte pero me precupa... aqui les dejo si me pueden ayudar.... gracias a todos...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=109607

saludos y live free.....
        Play (ganja) High

Comentario

Heste hilo y el que lo empezo la maquina mas perfecta contra nuetros enemigos mas comunes,

Tio enorabuena, Cañameros al poder.

Comentario

Hola, pues bien clemenza no quiero ser repetitivo, pero en este caso hya q serlo, GRACIAS por este post, porque a demas llevaba unos dias que no encontraba el fallo de algunas de mis madres y por todo lo que he visto en este hilo mas los que han colgado los demas.......... he llegado a la conclusion de que mis plantas tienen algun tipo de problema con el manganeso (mn) y he estado mirando a ver com corregirlo pero no encuentro nada concreto, a ver si me podeis hechar una mano. Gracias

Comentario

Pues nada chavales, al final me he puesto a rebuscar entre los libros hasta que he encontrado la biblia de la marihuana que la tenia perdida... y he encontrado como solucionar la carencia o exceso de manganeso. Os lo escribo tal y como viene aqui por si sirve de algo.
              El zinc, el hierro y el manganeso son los tres micorelementos cuya carencia es mas comun. A menudo se observa que concurrencarencias de los tres elementos, especialmente si el ph de la tierra o del agua es superior a 6,5. Las tres carencias tienen los mismos sintomas iniciales: clorosis entre los nervios de las hojas jovenes. Suele resultar dificil saber cual es el elemento deficiente, pudiendo llegar a faltar los tres. Por ello el tratamiento del problemadeberia incluir una dosis de los tres nutrientes en forma de quelato, a parte de bajar el ph del riego.
              Los quelatos naturales como el acido humico y el acido citrico, pueden añadirse a las mezclas organicas de tierra.El exceso de manganeso causa deficiencias de hierro y zinc.
              Mas o menos esto todo resumido aqui y esto me da que pensar que puede que tenga mal el medidor de ph, por que siempre riego entre 6.0 y 6,2.......... asi que a bajralo un poco mas y ya os ire comentando. De todos modos si puedo intentare ir haciendo algunos resumenes de la biblia para los distintos tipò de carencias y excesos y sus soluciones........ Un saludo

Comentario

wenas tengo estos problemas han ocurrido de un dia para otro , por lo que veo es un exceso de abono , y tambien ese dia se frieron de calor , una de cada hizo para ocasionar esto.

ahora bien

consejo para solucionar esto:

1 le pego un riego de la ostia"agua limpia" para limpiar , raices, - que con esto hago que el sustrato se quede empapado , y la planta como que me sufre de encharcamineto . "que esto ya lo he echo ajora mismo"

me gusta llevarlas algo recortadas .

otras posibilidades o posibles ideas , si se diese en vuestro caso .
                Archivos Adjuntos

Comentario

we de nuevo mas grande
                  Archivos Adjuntos

Comentario

hey los excesos esos ya estan solucionados , lo unico que resaltar es en esta mata que muestro era la mas pequeña de entre otras de su variedad , siempre he solido obtener las mas pequeñas como hembras , esta me ha dado un chascazo.

Lo que me paso fue lo que suponia un exceso al utilizar el agua de hidro en tierra .

Comentario

buenas a todos, muy buena clemeza sirve de gran utilidad para cuidar a nuestras pekes.

una saludoooo

Comentario

buenas a todos, muy buena clemeza felicitarte por el trbajo realizadop , nos servira de gran utilidad para ver lo necesario de nuestras pequeñas .

un saludo

Comentario

Que gusto encontrar articulos así!

Muchas gracias!
                          ..

Un pájaro que se posa en una rama nunca tiene miedo de que se rompa, no porque confíe en la rama, sino porque confía en sus propias alas!

Comentario

EN dos palabras impresionante .
                            Muy agradecidopero estoy seguro que en tus plantas amarillean las hojas mas viejas y tienes demas defectos........
                            Un buen abono y mucha precaucion con los bichos, ahi si, pero si mis hojas amarillean que puedo hacer yo???.
                            A lo mejor con el tiempo te doy la razon.......y digo huy me falta potasio.....po toma...
                            Fekiz cosecha

Comentario

este hilo esta muy bien pero falta como diferenciar un deficit de N de un exeso de agua, cosa que me tiene jodido a ver si alguien lo sabe

Comentario

baya lujo de post , mil felicitacione, si señorrr...

Comentario

Trabajando...
                                X