Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha usado Spidermite?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha usado Spidermite?

Tengo un poco de araña roja, pero estoy en el dia 45 de flora, y tengo un par de skunks de 48 dias, 3 Marley´s collie de 60 y otras 3 amnesias de 85 dias.

Lo use el domingo por la mañana, pulverizando todas las plantas, todas las hojas tanto por arriba como por abajo, tambien en la parte superior del sustrato.

Anoche volvi a mirar con la lupa y alli estaban las arañas echando el dia de campo tan tranquilas, eso si, alguna vi muerta.

Alguien ha usado Spidermite? como le ha ido? que tiempo tarda en "matar" las arañas?

Esta noche volvere a mirar y segun lo vea le meto mañana otro rociado segun se vaya a apagar el foco.

Tambien tengo bermectine, pero no voy a usarlo ya que las skunks estan casi listas y no tengo demasiada araña.

Re: Alguien ha usado Spidermite?

Xplot d torrejon?

Comentario

Originalmente publicado por luisfumamazo Ver Mensaje
      Xplot d torrejon?
      No, hay un clon mio por Torrejon?

Comentario

spidermite, vitality plus y similares, te valen para controlar la plaga, pero cuando es minima, y esta en los primeros estados de evolucion, cunado son larvas o ninfas, pero desdeluego no adultas.

si quieres matarlas, quimico tipo barmactine, creo que se llama es e lmas comun. sino si te fijas hay otro post al lado del tuyo donde damos bastantes opiniones.

yo spidermite y semejantes me parecen guays como preventivo no mas.

Comentario

Originalmente publicado por Derek_H Ver Mensaje
          spidermite, vitality plus y similares, te valen para controlar la plaga, pero cuando es minima, y esta en los primeros estados de evolucion, cunado son larvas o ninfas, pero desdeluego no adultas.

si quieres matarlas, quimico tipo barmactine, creo que se llama es e lmas comun. sino si te fijas hay otro post al lado del tuyo donde damos bastantes opiniones.

yo spidermite y semejantes me parecen guays como preventivo no mas.
          Creo que no as usado spidermite, ni siquiera sabes como funciona ... por la comparacion y decir "preventivo" ...

Yo he usado el spidermite control SMC con mucho exito.

1º El spidermite tan solo se puede usar en crecimiento, nunca lo recomendaria usarlo en floracion, puesto que deja una capa cerosa. Que diga que no es toxico etc etc ... se refieren a comidos ... como muchisimos productos para la agricultura ......... ahora fumados ...

Morirte no creo que mueras ... pero estaras fumando la capa "cerosa" de el aceite de colza.

2º El spidermite mata por asfixia, su componente principar es aceite de colza, al mojar toda la plantas todo bicho, larba, ninfa o lo que sea , quedara pegado, y recubierto y morira por asfixia ............... tampoco podrán moverse y morirán ........... No es un veneno, no es un repelente, ni un preventivo ...... las deja bien pegadas.-

3º El spidermite deja una capa en la planta, NO ES algo para estar usando COMO PREVENTIVO, podrias llegar a asfixiar a la planta.-

4º DEspues de usar siperdmite no mojar las plantas, ni pulverizar las plantas en unos dias, la razón es para que no se despeguen los bichos que pudieran no haber muerto asfixiados.

MODO DE USO :
          Lo mezclas en las proporciones adecuadas , pulverizas toda la planta sin dejarte ni un trocito, toda la planta mojada y que se seque lo mas rapido posible. Apartir de ahi as de limpiar toda la zona, porque por ejemplo las arañas hacen en cualquier esquina telarañitas que nis e ven con sus huevecitos,. Igual los trips que caminan por las paredes del indoor-.

Si las arañas o trips vuelven ... no es porque el spidermite no matara todas las que pillara ... es que tienes arañar o trips por todo el indoor ....
          Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 11/01/2012, 10:10 .

Comentario

Fumanchu me has pillado a la primera nunca he usado spidermite, pero si vitality plus aunque no en mi indoor.

pensaba que era lo mismo.

tampoco te sé decir con tanta precisión que hace el vitality, se ve que lo tienes muy controlado!!!!!!!!!

y bueno gracias por corregir la cagada del spidermite, yo no lo tengo ni lo he probado, simplemente me dijeron en el grow q era lo mismo q el vitality, se ve que se equivocan.,

el vitality doy fe de que algunos compañeros lo usan como preventivo. y funciona que te cagas.

bueno siento haberme "hecho el listo" jejej, pensaba que lo tenia controlado.

y bueno si puedes darnos alguna opinion sobre el vitality plus, a ver si tambien me estoy yendo de vareta.

bueno siento la confusion, pero por ahora sigo apoyando lo que digo para el vitality plus,

y en cunato al spidermite segun lo describes parece guay, pero eso si por lo que he leido en este mismo foro, y coincidimos muchos es que no eradica completamente la plaga.

pero bueno como bien dices yo no lo he probado.

Comentario

Gracias por responder, por ahora lo q tengo es alguna araña suelta, hay que buscarla. Le eche Spidermite el Domingo , unos 17ml/l, se que la dosis es 25ml/l. Anoche mire con la lupa y vi alguna araña viva, eso si, ninguna adulta. Asi que pienso que me ha limpiado las adultas pero con los huevos no ha sido tan efectivo. Rocie todas las plantas, por todos lados, sobre todo el envés de la hoja.

Como estoy en el dia 45 y tengo la mitad skunks de 48 dias voy a aguantar hasta cortalas y ya veo despues que hacer con la chronic y la marley q son de 60 o el par de amnesias de 84.

Comentario

Haz la mezcla en la proporcion correcta!
                la primera vez me lo regalaron y me sorprendio mucho su efectividad!
                Mano de santo contra la araña hasta con las cepas resitentes al bermectine!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Pues el vitaliti plus este mucho no hace.Mas bien nada.
                  sigpic
                  ALBUM

Comentario

el vitality he visto buenos resultados como preventivo, o cuando solo veias 1 araña en tol cultivo o 2.

lo que dice el compi es mas que cierto, esto no es como los fertilizantes, si diluyes mas el producto, disminuye la efectividad, siempre hay que usar la dosis recomendada.

eso en todo, fungicidas y pesticidas.

1 saludo.

Comentario

Utilizé sipdermite como me dijo el del grow y no se se le a pasado en dos días que las hojas de le está. Cayendo y se está poniendo feísima alguien sabe de qué puede ser
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Del Spidermite no creo que sea. Cómo lo aplicaste?
                        Háblanos del cultivo. Abonado. pH. Temperaturas. Tamaño del tiesto.

Comentario

Originalmente publicado por Theneons Ver Mensaje
                          Utilizé sipdermite como me dijo el del grow y no se se le a pasado en dos días que las hojas de le está. Cayendo y se está poniendo feísima alguien sabe de qué puede ser
                          Es la mayor mierda que les he echado para las arañas, si estamos hablando de el que es naranja y huele a naranja ese me quemó casi todas las hojas echándolo a las dosis que recomiendan, lava todas las hojas antes de que te las termine de freír.
                          ????
                          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Trabajando...
                          X