Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntas quemadas despues de hechar insecticida?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntas quemadas despues de hechar insecticida?

Buenas a todos, este es mi primer post aquí.
    Bueno, aviso que soy bastante novato en esto de plantar.
    Hace 3 semanas me regalaron una semilla autoflora, que plante en una maceta de 15 litros con tierra buena que compre en un growshop especial para mariguana, la puse en la terraza donde todo el dia tiene sol despues de germinarla.
    La verdad que me hace ilusion y todo porque nunca habia plantado y mola eso de verla crecer un poco cada dia
    Bueno, al tema:
    Hace 6 dias ya media como 10 cm mi plantita y me di cuenta de que tenia como unos puntitos decolorados en algunas ojas. Eran moscas blancas, vi como 4 o 5...
    Esta foto es de entonces:
    plantita1.jpg
    Le pregunté a un chico que tiene una tienda por aquí que vende semillas y tal y me vendio un insecticida (insecticida-acaricida spruzit, de neudorff) que dice que es para mosca blanca, araña roja, pulgones y orugas.
    Hace 2 tardes le heché el insecticida diluyendolo como dice en las instrucciones (15ml por litro de agua) y le heche bien por todas las ojas tanto por arriba como por detras para quitarle esos polizones a mi macetita querida.
    insecticida.jpg
    Ayer no pude verlas por trabajo pero hoy he ido y me la he encontrado algunas ojas como quemadas por la punta, de color marron amarillento y con algunos puntos así en medio de algunas ojas tambien.
    Os dejo una foto para que la veais a ver que opinais:
    Plantita.jpg
    En fin, la pregunta es:
    Puede ser que le pase eso por pasarme al hecharle el insecticida? es decir, por hecharle demasiado, aunque esté bien diluido?
    Y si es así, que hago para arreglarlo?