Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede ayudarme y decirme que le pasa a mi planta y la solución. Gracias!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien puede ayudarme y decirme que le pasa a mi planta y la solución. Gracias!

Lo arriba dicho. Dejo una foto con él antes(cuando estaba perfecta) y el después(ahora).Las rego con agua del grifo, no miro el ph y tierra all mix de biobizz.De día la dejo al sol en el balcón(balcón orientado al sur, sin nada que me aga sombra) y de noche las meto en una habitación bajo fluorescente con los lúmenes justos para el crecimiento. La habitación la ventiló todo el día mientras están en el balcón. Gracias de antemano.
    Editado: a empeorado en un comentario dejo los detalles.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por VatoLokoPN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/419651-vatolokopn en 17/06/2016, 16:36 .

Re: Alguien puede ayudarme y decirme que le pasa a mi planta y la solución. Grac

Parece que se te ha cocido al sol o te has pasado con los riegos, o ambas a la vez.

Comentario

Re: Alguien puede ayudarme y decirme que le pasa a mi planta y la solución. Grac

Originalmente publicado por Vohlkat Ver Mensaje
      Parece que se te ha cocido al sol o te has pasado con los riegos, o ambas a la vez.
      Por el sol no creo por qué se me pudo asin estando debajo de un fluorescente y por el agua tampoco por qué cuando pasó estaba la tierra bastante seca ya que suelo dejar un día o dos la tierra seca entre riego y riego y no dejo la tierra empapada solo le dejo lo justo de agua .

Podria ser por el ph?

Comentario

Yo coincido con vohlkat, tiene toda la pinta de un exceso de riego. A mi, para el tamaño que tiene me parece bastante frecuente regar cada 2 días. Para regar tienes que notar que la maceta "pesa menos" que inmediatamente después de regarla. Prueba a regar en más abundancia, pero cada más tiempo. Mínimo espera 3 días entre riego y riego.

Del pH o ec ... podría ser como muchas otras opciones, pero normalmente los síntomas del pH son más bien los de las carencias de nutrientes que originan...

Comentario

Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
          Yo coincido con vohlkat, tiene toda la pinta de un exceso de riego. A mi, para el tamaño que tiene me parece bastante frecuente regar cada 2 días. Para regar tienes que notar que la maceta "pesa menos" que inmediatamente después de regarla. Prueba a regar en más abundancia, pero cada más tiempo. Mínimo espera 3 días entre riego y riego.

Del pH o ec ... podría ser como muchas otras opciones, pero normalmente los síntomas del pH son más bien los de las carencias de nutrientes que originan...
          No riego cada dos dias, lo que ago es riego, y cuando se seca la tierra espero un día o dos con la tierra seca y vuelvo a regar. Pero si me decís que puede ser por exceso de agua tendré mucho más cuidado a la hora de regarla.Regulare el ph por si acaso, aver si va a ser eso. Gracias
          Editado por última vez por VatoLokoPN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/419651-vatolokopn en 17/06/2016, 16:11 .

Comentario

A empeorado, ahora hay otros síntomas, aver si os suenan de algo. Dejo fotos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Pufff.... viendo esas últimas fotos no sabría decirte, para carencias y problemas que surgen de una forma tan "espontánea" y sin haber tenido problemas antes no tengo buen ojo todavía. Solo puedo identificar carencias habituales (Tipo N etc...) y creo que este no es el caso.

A ver si algún experto es capaz de echarte un cable .

Podría ser algún hongo radicular tal vez... pero son suposiciones casi sin fundamento...

Suerte y a ver sise recupera!

Comentario

Re: Alguien puede ayudarme y decirme que le pasa a mi planta y la solución.

Pufff.... viendo esas últimas fotos no sabría decirte, para carencias y problemas que surgen de una forma tan "espontánea" y sin haber tenido problemas antes no tengo buen ojo todavía. Solo puedo identificar carencias habituales (Tipo N etc...) y creo que este no es el caso.

A ver si algún experto es capaz de echarte un cable .

Podría ser algún hongo radicular tal vez... pero son suposiciones casi sin fundamento...

Suerte y a ver sise recupera!
                Gracias tipo N?

Comentario

Originalmente publicado por VatoLokoPN Ver Mensaje
                  Gracias tipo N?
                  De nitrógeno, me refería a los macroelementos principales, Nitrógeno, Fósforo Potasio... también las de hierro o magnesio... pero cuando estos casos ya me superan.

Comentario

De nitrógeno, me refería a los macroelementos principales, Nitrógeno, Fósforo Potasio... también las de hierro o magnesio... pero cuando estos casos ya me superan.
                    A valee ya entiendo

Comentario

Va empeorando... He pensado en arrancarla de cuajo por si pudiera transmitir algo malo a las otras que están bien pero voy a dejarla "viva" con la poca esperanza de que se recupere
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Va empeorando... He pensado en arrancarla de cuajo por si pudiera transmitir algo malo a las otras que están bien pero voy a dejarla "viva" con la poca esperanza de que se recupere

Eso es exceso de humedad,riegas demasiado y al darle el sol directo la quema,yo de ti la quitaría estas a tiempo de poner otra.Saludos y suerte

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                          Eso es exceso de humedad,riegas demasiado y al darle el sol directo la quema,yo de ti la quitaría estas a tiempo de poner otra.Saludos y suerte
                          Okey, eso aré por qué no tiene pinta de que se vaya a mejorar dejándola ahí con la esperanza de que se pueda recuperar, lo que aria seria perder tiempo y espacio, meteré un esqueje en esa maceta.

Gracias y buenos humos

Comentario

Okey, eso aré por qué no tiene pinta de que se vaya a mejorar dejándola ahí con la esperanza de que se pueda recuperar, lo que aria seria perder tiempo y espacio, meteré un esqueje en esa maceta.

Gracias y buenos humos

Tambien se podría recuperar pero para el tamaño que tiene mejor meter esqueje,la única forma de recuperarla es que metas las manos en la maceta saques en cepellon,retires la maxíma tierra humeda de las raices sin dañarlas y la transplantes a otra maceta con tierra nueva,la dejas en sombra una semana y pulverizas las hojas con agua destilada suavemente sin que goteen,si necesitas regarla hazlo siempre sin que drene y con estimulador de raices hasta que la raiz esté sana y desarrolle,cuando esté en ese proceso de recuperación le vas dando sol directo pero de mañana y la cambias a sombra en horas fuertes.. asi se va adptando poco a poco.Saludos y suerte

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                              Tambien se podría recuperar pero para el tamaño que tiene mejor meter esqueje,la única forma de recuperarla es que metas las manos en la maceta saques en cepellon,retires la maxíma tierra humeda de las raices sin dañarlas y la transplantes a otra maceta con tierra nueva,la dejas en sombra una semana y pulverizas las hojas con agua destilada suavemente sin que goteen,si necesitas regarla hazlo siempre sin que drene y con estimulador de raices hasta que la raiz esté sana y desarrolle,cuando esté en ese proceso de recuperación le vas dando sol directo pero de mañana y la cambias a sombra en horas fuertes.. asi se va adptando poco a poco.Saludos y suerte
                              Justo este medio día la he tirado. Lo que me as dicho ubiera sido buena idea si lo hubiera echo al momento que empezó a ponerse mal hoy ya estaba casi toda muera dos hojitas le quedaban que estaban medio medio. Me va a salir mejor poner un buen esqueje con el mismo tamaño o más que la planta y saludable que tener que esperar a que se recuperase de muy mal que estaba y que tirase de nuevo. Gano tiempo y con eso más producción.
                              Pero te estoy muy agradecido por la información que me as dado me ayudara en un futuro con otras plantas seguroo.
                              Buena suerte a ti también.

Comentario

Trabajando...
                              X