Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con mi cannabis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con mi cannabis

Tengo una planta de un mes y una semana,la he regado midiendo el ph y con abono de ortiga, todo iba bie hasta q hace unas semana sus hojas inferiores se han vuelto amarillas y crece mas lento. Como la abone con las ortigas pense q seria un exceso asi q estuve sin abonarla, no mejoro asi q la abone con la ortigas de nuevo pero nada. Tambien creo q pa tener un mes y pico aunque sea regular(creo) me parece q tiene muy pocas hojas y ramificaciones y mucha distancia internodal
    Archivos Adjuntos

Re: problema con mi cannabis

Buenas, así de buenas a primeras no se puede decir exactamente qué es lo que le ocurre a tu planta (y no me cargan las fotos).

Por lo que comentas lo más probable es que riegues demasiado. Procura dejar la tierra seca antes de volver a echarle agua y tampoco la encharques en cada ocasión.

¿Está en exterior o interior? ¿Cuántas horas tiene luz directa (foco o sol)? Una falta de luz podría explicar el espigado, pero también un estrés hídrico que le diga a la planta que está al borde de morir y que debe florecer sí o sí.

Bueno, probablemente tengas más consejos de otros miembros, quizá puedan ayudarte más.

Saludos y suerte!

P.D: Lo de regular o fem no tiene en absoluto que ver con el desarrollo de la planta. Una semilla de renombre y carísima puede dar lugar a una basura de planta si la genética se pone caprichosa al igual que una semilla de algún cogollo de la calle puede regalarte los mejores cogollos que pruebes nunca. Todo depende de la genética (y no me refiero a la variedad, si no a cómo trabajan los cromosomas)
    Editado por última vez por DIYMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343836-diyman en 19/06/2016, 22:09 .
    Seguimiento de exterior
    El Arca, probando cruces.
    Mis albumes

Comentario

Pues haber es interior pequeño y con una bombilla de 240 V. Mo la riego todo los dias, solo cuando se seca la tierra y cuando riego lo hago hasta q chorree por debajo. Ahora la tengo a 6 oscuridad 18 luz
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por birman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/413156-birman en 20/06/2016, 00:38 .

Comentario

Originalmente publicado por birman Ver Mensaje
        Pues haber es interior pequeño y con una bombilla de 240 V. Mo la riego todo los dias, solo cuando se seca la tierra y cuando riego lo hago hasta q chorree por debajo. Ahora la tengo a 6 oscuridad 18 luz

240v? A qué te refieres con eso? Un hps de 250w?
        Seguimiento de exterior
        El Arca, probando cruces.
        Mis albumes

Comentario

Como dice DYMan parece que riegas demasiado. Deja secar mas la tierra, mete el dedo bien profundo en la tierra para comprobar si sigue húmeda.
          Yo acercaría mas la planta al foco, parece que usas poca potencia y la planta se está espigando buscando mas luz.
          El indor tiene buena ventilación?que intracción y extración tienes?
          indor led: jack 47 auto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...to-sweet-seeds

Comentario

Uso una led , tengo ventilacion, pero como es todo casero pues son dos ventiladores de ordenador, solo la riego cuando esta seca desde siempre , hoy se le han caido las dos hojas mas viejas.No e ve bien pero esta es la led
            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
            X