Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA PLANTITAS DE CASI UN MES!!!!!!!! estancamiento, hojas amarillas y demás.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA PLANTITAS DE CASI UN MES!!!!!!!! estancamiento, hojas amarillas y demás.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 9 plantas y problemas/dudas con 6 de ellas. Vamos a las fotos.

Esta es Hojas Chamuscadas. A ésta se le empezaron a poner amarillas las hojas de abajo de todo cuando los cotiledones empezaron a amarillear. Al mismo tiempo se le detuvo el crecimiento y luego amarillearon las hojas que le seguían de abajo para arriba y por último se le empezaron a amarronar esa hoja y su par del otro lado y a tener las nuevas hojitas de arriba de todo más finitas (quizás eso sea normal porque después van creciendo) pero también a sentirse como más secas y rugosas.

Esta es Espigada. Es la que tiene la mayor separación de nudos de todas hasta ahora. también se le detuvo el crecimiento y empezó a amarillear de abajo para arriba. Por ahora no perdió el primer par de hojas ni los cotiledones. Las hojas nuevas de arriba también las siento como algo secas.. no sé, algo raro.

Esta es Frondosa. Es la que más hojas y nudos por todos lados tiene. Sufrió un "hachazo" cuando se le cayó el extractor encima y perdió varios pedazos de hoja de un lado. No tuvo percances más que ese. Está creciendo bien aunque el primer par de hojas está empezando a amarillear y los cotiledones ya se están secando.

Esta es Garcha. Ésta germinó al mismo tiempo que todas las anteriores pero hace tiempo que dejó de crecer. Se mantuvo ahí en ese tamaño desde hace semanas y estaba toda como entre amarillo y verde flúo. El otro día le pusimos un abono hecho con de todo un poco (caldos) y ahora parece más verde. No sabemos qué le pasó; a partir del segundo o tercer par de hojas se le empezaron a chamuscar los cotiledones y quedó ahí. Nosotros le seguimos dando hogar para ver qué onda pero no sabemos en qué deparará.

Esta es Sati 1. Es la segunda que desde que germinó tuvo pinta de sativa. La até para el costado hace unos días a modo de prueba porque anduve leyendo que para un indoor era lo mejor para controlarlas en altura y me dio por ver qué onda.Crece de lo mejor desde siempre sin problemas. Hace dos días empezó a amarillear las hojas largas de abajo de todo.

Esta es Satimier. Tiene un mes y 8 días. Cuando largó el segundo par de hojas y el tercero iba en marcha,
    el gato se comió todo lo que había arriba y dejó (por suerte) el primer par de hojas. Quedó pelada, era un tronquito con un par de hojas y unos centímetros más arriba dos tronquitos de menos de 1cm.. Le seguimos dando a ver qué pasaba y siguió creciendo de a poquito. Cuando se cayó el extractor también le hachó la mitad de lo que había logrado crecer así que ahora la tenemos ahí en terapia intensiva, atada para sostenerla de algún lado y que le dé luz al lado que le quedó vivo y en floración desde hace unos días.

Ese es el armario. lo tenemos forrado con mylar y una lámpara de sodio 250w. que vamos subiendo conforme crecen las plantas.
    * Hace 3 días les puse NitroHell a las grandes excepto a Garcha porque ya le habíamos puesto caldos y está reverdeciendo de a poco.
    * Las semillas las fuimos sacando de cogollos y de prensado. Creemos que tenemos dos sativas (Sati 1 y Satimier) y las demás índicas pero no sé..
    * Las macetas son bidones de 6 litros cortados por la mitad (3l.), y los envolví en sachets de leche para que no pase la luz.
    * La ventilación por ahora es bastante sencilla. Compramos el extractor pero lo tenemos como ventilador y tenemos la puerta bastante abierta porque la temperatura no para de subir MAL.
    !!!!!!!!!! Ya están tirando olorcito cuánto falta para ponerlas a florar? cómo me doy cuenta? La más vieja y hecha percha la puse a florar a ver qué mutación de minicogollo pedorro saldrá pero las demás las quiero hacer bien obbbbbbbbbbbbviamente. Es cuando llegan a cierta altura o cuando muestren los pistilos?

GRACIAS!
Trabajando...
X