Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MicroAcaros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MicroAcaros

Hola chicos, tengo un problema, al parecer tengo una plaga de microacaros porque las primas como que se estancaron en flora, cogollos que no engordan, pocos pistilos por no decir nada, y hojas hacia arriba.
    llevo cerca de 3 años en esto y nunca habia tenido ninguna plaga, mi pregunta es que hago?.
    las opciones que me dieron es
    - cosechar lo que pueda
    - lavar el indoor con lejía (cloro acá) diluido en agua
    pero mi pregunta es, ya que no encuentro ningun producto con el cual desinfectar aparte de eso, y es un tanto tedioso por los dias de lluvia que se seque
    se puede desinfectar con algun insecticida en aerosol? como el que uno ocupa para matar las arañas en la casa? y luego lysoform tal vez? (mata hasta el 99.9% de las bacterias xD)

eso, cualquier aporte se agradece, no pongo fotos porque la descripcion ya es bastante detallada

Re: MicroAcaros

Buenos dias bienvenido al terror
    Si puedes poner alguna foto seria lo suyo.
    Te diria que si son realmente microacaros y tienes las plantas en floracion puedes usar las bombas de humo biofume funciona bien y te va ha apañar el problema.
    TEN MUCHO CUIDADO COMO LO HACES PORQUE SI TE TRAGAS EL HUMO SIN UNA MASCARILLA DE GASES ACABARAS EN EL HOSPITAL !!!
    Se usa un bote por cada 20m3 osea 8m2, lo colocas en una superficie no combustible yo uso una ensaladera de metal grande le das fuego a la mecha y te piras de hay volau. Dejas lo mas hermetico el cultivo y a las dos horas conectas la extraccion. Al entrar a darle una mascarilla de gases lo suyo sino no respires muy importante.Si uno anda un poco vivo es algo mas que seguro pero en manos erradas ojo.
    Pon unas fotos igual no son y te evitas estos lios.
    Salud2

Comentario

Re: MicroAcaros

porcierto se me ha despistado las plantas siempre deben estar bien regadas y mojadas foliarmente antes de tratar disculpar no ponerlo arriva el fli mañanero ya ha echo efecto jiji

Comentario

Trabajando...
      X