Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda bordes amarillentos y puntas marroncitas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda bordes amarillentos y puntas marroncitas

Hola amigos tengo 5 plantas con las venas muy pronunciadas y verdes y la hoja mas clara, clareando de fuera adentro, y la punta de varias esta marroncita.

Esta en 2 semana de crecimiento, sustrato top crop complet mix, ph 6,0, ec 0,3, solo use juice y heave, ayer fue riego solo agua, esta en macetas de 7l, uso sodio hps 400w, la temperatura esta entorno 22—28,7 y humedad 52—80.

He leido pero nose si es por falta de nitrogeno o zym, si me pudierais ayudar por favor.

GRACIAS

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Re: Ayuda bordes amarillentos y puntas marroncitas

aplicale bio grow(riego) o fish mix (foliar) parece ser que es carencia de nitrogeno

o el sustrato no es muy bueno o tus plantas comen mucho

Comentario

se abre la veda

cuando amarillea de fuera pa dentro suele ser potasio, pero no tiene porqué ser carencia, sino bloqueo por exceso de otra cosa, como por ejemplo nitrógeno

cuando amarillea de dentro hacia afuera, suele ser nitrógeno, carencia, o ahora mismo no sabría decir si tb bloqueo por exceso de otro nutriente, ya q hay bastantes combinaciones y no me las sé todas de memoria, o mejor dicho, no me sé ninguna

entiendo q con un sustrato q ya lleva de todo, y se le echan más cosas, pues q se haya bloqueao el potasio por exceso de otra cosa, probablemente nitrógeno

el exceso de potasio por ejemplo sólo (que yo sepa) se puede apreciar porq produce bloqueos de otros nutrientes, como el magnesio (creo ), y el exceso de fósforo pues tampoco se llegaría a notar porq suele ser muy soluble y se va con el riego, pero de haberlo traería bloqueo de hierro, zinc, etc

la mayoría de las veces más q carencias son bloqueos por excesos de otras cosas

s2
      Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Dosma Ver Mensaje
        ph 6,0, ec 0,3
        le mides el drenaje :?
        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
          le mides el drenaje :?
          Si y tenia ph 6,2 y ec 0,6, hoy regue con 0,9 con bio grow, cannazym, barrier, juice y heave, y ph 6,0 haber si va bien

Comentario

Despues de haber echado en riego esos productos van mejorando MUCHAS GRACIAS RISAS

Comentario

Trabajando...
            X