Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Están buenas o las tengo que tirar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Están buenas o las tengo que tirar?

Hola, tengo un par de plantitas guardadas en frascos desde hace 5-6 años, que he estado sin fumar. (Es mucho tiempo, ya lo sé, jejeje) pero los he mantenido a oscuras, y sin humedad. El caso es que hoy me apetecía fumar, y al ir a echar mano de los frascos creo que se han puesto marrones con el paso del tiempo, y me ha entrado el miedo de que puedan ser hongos. Yo creo que lo que brilla por la superficie de los cogollos de color marrón son los tricomas, no veo nada gris o blanquecino, he abierto algunos y tampoco hay nada blanco dentro. Pero ¿puede ser un hongo marrón? A ver si los que estáis más puestos podéis decirme si mis cogollitos siguen aptos para el consumo o no. SAD 3.jpgSAD 1.jpgSAD 2.jpg Os dejo unas fotitos de mi Sweet Afgany del 2011 o 2012. ¿la veis fumable?

Re: ¿Están buenas o las tengo que tirar?

pero como si esta bueno
    Si lo as conservado bien como dises eso me lo fumo al tener el largo curado se ponen asin de ese color en las foto se la ve biem.

A disfrutarlo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Re: ¿Están buenas o las tengo que tirar?

Esta en perfecto estado, otra cosa es que después de 5 años coloque algo...
      Cuando lo pruebes nos cuentas a ver que tal...

^

Comentario

Trabajando...
      X