Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta estado de floracion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta estado de floracion

Hola gente, muy buenas. Les comento, es el segundo cultivo que realizo y como el primero me fue relativamente bien con unas semis marca acme, me anime a comprar unas AK Auto a los chicos de alquimia. Ahora bien la verdad que fue muy complicado llegar al punto en el que estoy, el tema es que por idas y vueltas (complicaciones), no tengo claro el tiempo que lleva la planta si me pongo a detallar los problemas anteriores los voy a aburrir por lo que paso al tema que me interesa resolver actualmente así simplificamos.

Las condiciones que vengo manejando en periodo lumínico es 18/6 ininterrumpido, corrijanme si estoy mal xq tengo entendido que las auto no hay que cambiar el foto periodo.
    Con respecto a los abonos prepare un compost con humus, tierra negra, turba rubia, perlita, vermiculita, algo de arcilla y guano. Después regué un par de veces con top crop veg en crecimiento y ahora en floración le puse 2 veces top bloom, 1 top candy. Hoy probe de meterle guano (solido) y regue con top bloom. Los riegos los hago cuando esta media seca la tierra

No tengo intraccion o extracción, pero si abro la carpa de manera bastante regular y cada tanto abro la ventana (estoy en un clima frío por eso no puedo darle aire exterior continuamente, soy de Tierra del Fuego en Argentina), y la temperatura de la habitación ronda continuamente en los 16° y dentro del indoor los 24° (realice mediciones), lo que no pude medir es la humedad ambiente.

Las condiciones del indoor son 60x60x120, la planta mide 25 cm y esta a 40 cm de un foco de sodio de 250w.

La pregunta es como ven las hojas yo por mi parte veo que algunas están como caídas y enroscadas, para el avance de la floracion me guio por los pistilos pero la verdad estoy medio en babia.

Si algún iluminado en la materia ve que estoy haciendo mal las cosas por favor corrijan y si pueden tiren una soga para ver si estoy acertado en estimar el tiempo de cosecha en base a los pistilos.

Bueno pongo imágenes de la planta, lo que cabe destacar es que no me interesa una gran producción solo con que de frutos ricos me conformo.

1_opt.jpg2_opt.jpg3_opt.jpg4_opt.jpg5_opt.jpg

Se agradece mucho su ayuda!!!

Re: Consulta estado de floracion

mi conclucion no plantes autos o mejor dicho cualkier auto asegurate de que pones una de porte grande y k meresca la pena ... te digo algunas que me an solprendido las kraken budha las deimos . entre otras pero de esas te aseguro un wen tamaño y wena fumada suerte.

Comentario

Re: Consulta estado de floracion

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
      mi conclucion no plantes autos o mejor dicho cualkier auto asegurate de que pones una de porte grande y k meresca la pena ... te digo algunas que me an solprendido las kraken budha las deimos . entre otras pero de esas te aseguro un wen tamaño y wena fumada suerte.
      Bueno evidentemente en algo le erre, gracias igual.-

Comentario

Trabajando...
      X