Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carencia de algo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carencia de algo?

Gente a ver que piensan de estas imagebes
    Riego cada 2 dias con 1 lt
    Fertilizo con top crop bloom y candy 2.5 ml 1 vez x semana
    22 a 25 grados
    50%de humedad
    Sustrato klassman
    Se me corto la luz 2 Domingos seguidos y estuvieron cada semana 20 hs sin luz y a 14 grados
    Son automaticas y están por la 3 semana de floración
    Les veo las hojas de mas arriba comomoscuras es las partes centrales...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por El_aleman1; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458983-el_aleman1 en 11/06/2018, 00:36 .

Re: Carencia de algo?

Buenas

Regulas PH, EC? el oscurecimiento en hojas generalmente es debido a un exceso de nutrientes

Saludos

Comentario

Compañero trata de sacar una foto con el foco apagado para poder ver mas el verde de la hoja, yo creo que el tema de los cortos de luz te va a hacer mas larga el periodo de floración.

Comentario

Que variedad es? Si encendido está a 22-25 y apagado a 14 podría ser simplemente un cambio de color de las plantas y que se pongan moradas o rojas por el cambio grande de temperatura.
        En cuanto a los cortes es una putada y de las gordas suerte que las autofloreciente son duras y no se rayan por el fotoperiodo porque yo perdí un cultivo entero de femis por dos cortes de luz y no fueron muy largos aunque si te vuelve a pasar yo no las dejaría 20h sin luz las pondría aunque fuera al lado de una ventana o lo que fuera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
        X