Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puedo hacer? Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que puedo hacer? Ayuda

image_1143267.jpg Ayuda que puedo hacer tiene 60 dias desde la germinacion se la deje encargada a un amigo mientras viajaba y cuando llege estaba asi estoy fertilizando con bio grow.. Bio blow ... Top max... Monster bloom... Bud candy algun consejo porfavor IMG_20190109_211841.jpg 6

Lavado de raices y cortar cuando puedas parece un sobreabonado y también parece que a esa planta no le queda mucho para estar lista. La próxima vez hay que abonar menos y limpiar antes

Comentario

IMG_20190111_125348.jpgIMG_20190111_125356.jpgIMG_20190111_125341.jpg Ahora tienen 9 semanas y son de un ciclo de 13 les ise lavado de raices ahora que puedo hacer vuelvo a fertilizar normal o lo mantengo solo con agua las 4 semanas ? Despues del lavado de raices una empezo a recuperar su verde au que ls. Manchas cafes sigen

Comentario

Por otro lado quedan otras 2 a las que siguen con abono normal 1 esta bien pero a una le empezaron a salir puntos amarillos... Aparte de las señales de sobrefertilizacion esta planta quedo cerca de un humidificador que compre que ya no uso porque me dejo las plantas llenas de un polvillo blanco como el que se acumula al interior de las teteras metalicas algo como un sarro que se acumulo en los tutores y el extraxtorIMG_20190111_125437.jpg

Comentario

Estr es el humidificador hay se logra ver restos del polvillo 15472313628453893252939955394886.jpg

Comentario

Lo mejor que puedes hacer es no abonar mas si dices que le quedan 4 semanas seguro que pierden el verde y el exceso. Las manchas no las vas a poder recuperar aunque eso cuando hagas la manicura va todo a la basura así que no es preocupante lo que mas preocupa es lo del polvillo amigo nunca había visto eso y es preocupante porque podría ser un hongo si es oídio es una verdadera putada. Observa si el polvo se reproduce y deja manchas circulares aunque no se lo mismo es cualquier otra cosa pero seguro que deja restos en tus plantas es algo que debes solucionar de todas formas. La humedad en floración debe rondar el 60%. También parecen bastante maduras en la foto no se si llegaran a 13 semanas que son purple haze? tienen que ser sativas para tardar tanto porque una indica de 13 semanas no se yo. Espero que te vaya bien y puedas sacar lo máximo del cultivo.

Comentario

Sobre fertilización y “polvillo”.... creo que mr.Ovidio vino a visitarte

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                Lo mejor que puedes hacer es no abonar mas si dices que le quedan 4 semanas seguro que pierden el verde y el exceso. Las manchas no las vas a poder recuperar aunque eso cuando hagas la manicura va todo a la basura así que no es preocupante lo que mas preocupa es lo del polvillo amigo nunca había visto eso y es preocupante porque podría ser un hongo si es oídio es una verdadera putada. Observa si el polvo se reproduce y deja manchas circulares aunque no se lo mismo es cualquier otra cosa pero seguro que deja restos en tus plantas es algo que debes solucionar de todas formas. La humedad en floración debe rondar el 60%. También parecen bastante maduras en la foto no se si llegaran a 13 semanas que son purple haze? tienen que ser sativas para tardar tanto porque una indica de 13 semanas no se yo. Espero que te vaya bien y puedas sacar lo máximo del cultivo.
                Opino como tú Mr. Un muy buen lavado de raíces abundante agua hasta que salga transaparente y si puedes hecharle final Flush mejor ya que el exceso restante de abono lo transforma en azúcares y le notarás una buena mejora, en cuanto al corte no creo que a esa planta le queden 4 semanas 2 Maximo, yo no le doy más, suerte máquina y que puedas resolver el problema.

Comentario

IMG_20190114_123007.jpgIMG_20190114_122955.jpg Hola muchachos disculpen la demora segun cua do compre la semilla hadta en el empaque decia qe eran auto desfran de dutch passion pero al cogollar me. Di cue ta qe era morada la. Busque en el banvo y parece ser una black berry kuch aunqe ahora tengo otro problema con estas manchas en. Las. Hojas sera por la misma sobrefertilizacion o sera alhun hongo desde un principio eran solo unas hojas de la planta ahora son todas las hojas de la. Misma con las. Mnchas cafes al. Centro

Comentario

IMG_20190114_130417.jpgIMG_20190114_130403.jpgIMG_20190114_130524.jpg

Comentario

hola buenas,
                      Casi 100% que es un desajuste de pH en el sustrato, (además de la sobrefertilización) mide los valores del drenaje, aunque para lo que le queda lavado de raíces y listo, eso sí, cuanto antes ya que si se queda sin hojas grandes, no se beberá el agua del lavado.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X