Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saben esto que es?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saben esto que es?

Hola, tengo un aeroponico y me esta saliendo una duda. Resulta que la mayoria de las plantas tienen hojas deformadas y no sé si es de genética o algún exceso o carencia. Tengo el ph a 5.8 y la ec a 0.8. La ec no se si subirla más o dejarla asi porqué según dicen de 1 a 1.2 en crecimiento es lo ideal. Bueno aqui dejo las muestras. Un saludo a todos.
    20190207_234241.jpg20190207_234251.jpg
    20190207_234319.jpg
    Archivos Adjuntos

Originalmente publicado por Julius308 Ver Mensaje
    Hola, tengo un aeroponico y me esta saliendo una duda. Resulta que la mayoria de las plantas tienen hojas deformadas y no sé si es de genética o algún exceso o carencia. Tengo el ph a 5.8 y la ec a 0.8. La ec no se si subirla más o dejarla asi porqué según dicen de 1 a 1.2 en crecimiento es lo ideal. Bueno aqui dejo las muestras. Un saludo a todos.
    20190207_234241.jpg20190207_234251.jpg
    20190207_234319.jpg
    Parecen los típicos daños echos por el polyphagotarsonemus latus,
    prueba a rociar bien todás las plantas con extracto de neem POR TODOS LOS RINCONES DE LAS PLANTAS antes de que avance más,
    el 90% de los cultivadores tienen está plaga y la mayoría no lo saben.

Un saludola

Comentario

Mmm... pues vaya sorpresa, pensaba que era cosa de abonado. Buscaré información de esta plaga. Tu has tenido alguna vez?

Comentario

Mmm... pues vaya sorpresa, pensaba que era cosa de abonado. Buscaré información de esta plaga. Tu has tenido alguna vez?
        Si, en cada cultivo, te e puesto el polyphagotarsonemus latus, pero hay más tipos que pueden afectan al cannabis, busca: hemp russet mite, broadmite... En icmag hay bastante información. algunos les gusta la resina y los pistilos, otros se ceban con las hojas...
        Es un ácaro, una plaga que vive en zonas templadas y relativamente húmedas, suele afectar por focos, a mi siempre se me ceban más con una planta y las otras las afecta pero no tanto, las más afectadas suelen tener mucho menos olor y sabor ademas de que suelen platanear...
        Es una plaga muy extendida y sobre todo se ve en zonas sombreadas, invernaderos, cultivos de interior...

A mí nunca me ha llegado a destrozar una planta por completo, para el próximo cultivo he comprado extracto de semillas de neem que he leído que va bastante bien.

Un saludo

Comentario

Aparte de lo que comentan los compañeros puedes probar a subir un poco la ec.Tambien contolar la temperatura de la S/N (18-24g) y la frecuencia de cambio de esta.
          La aeropania es otro mundo, bastante complicado y que si no se controla es mejor cultivar en otro medio, para ahorrarse muchos "disgustos".Con todo decir que es una opinion personal.
          Editado por última vez por bioblom; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126227-bioblom en 09/02/2019, 00:10 .

Comentario

Pues la SN la tengo a 21 grados y el ph lo e subido a 5.9-6. Intentaré subir la mezcla a ec 1 a ver como reacciona pero es que me parece estraño porque noto que esta vez no crecen con tanta rapidez como el ultimo cultivo. Puede ser que sea una plaga como dice el compañero Weed. Es complicado esto del aero, por lo menos para mi.

Comentario

Pues la SN la tengo a 21 grados y el ph lo e subido a 5.9-6. Intentaré subir la mezcla a ec 1 a ver como reacciona pero es que me parece estraño porque noto que esta vez no crecen con tanta rapidez como el ultimo cultivo. Puede ser que sea una plaga como dice el compañero Weed. Es complicado esto del aero, por lo menos para mi.
              Que temperatura y humedad ambiental tiene la zona de cultivo?

Comentario

Eso va mas de nutricion, riego, clima. Saludos.
                Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 10/02/2019, 17:10 .

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Pero lo que no termino de saber es lo de el color morado rojizo de los tallos y algun rabillo de la hojas a que es debido... A genetica? A carencias? O a excesos? Eso es lo que no termino de comprender.

Comentario

Trabajando...
                  X