Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lemon kick de Plagron (PH -) y tambien (EC -)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lemon kick de Plagron (PH -) y tambien (EC -)

hey que tal, pues tengo una duda después de probar este ph down organico, y esque al echar 1ml / L pierde +/- 0.100EC del agua.

Por ejemplo agua de grifo reposada 0.450 ec + 1/2 ml de raizante = 0.600 EC luego le eche lemon kick y se quedo de nuevo en 0.450EC

Es decir el cítrico del lemon kick se come algún nutritiente.

Otra cosa es que en la descripción una de las ventajas de este PH- son:
    • No afecta el valor EC.
    • Hasta tres veces tan eficaz como otros reguladores del pH.
    • Idóneo para todos los sistemas de riego.

Y bueno para empezar el primero ya falla xD
    que por cierto lo combino con productos plagron que tanto: Funciona en perfecta armonía con la línea Alga Grow y Alga Bloom de Plagron.

Saludos ahí les dejo la curiosidad. Y no soy el único vi otro comentando lo mismo que yo pero nadie sabe nada.
    sigpic

La verdad que yo sin regular nada me va muy bien, uso fertilizantes que regulan ph

Comentario

Yo lo uso para la última semana de riego con agua por eso mismo porque baja también la ec, pues el ácido cítrico disuelve las sales lo más seguro que afecte al calcio pero esto es una suposición que hago yo sin ninguna base científica, xD
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

encontré esto pero supongo que solo dice que es normal.

El ácido cítrico es un agente quelatante, es decir, q va a tender a formar quelatos con iones metálicos, reduciendo la conductividad general. Se supone q aún disuelto, la cantidad de agua añadida no debiera ser relavante para afectar a la EC
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X