Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he hechado suficiente tierra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he hechado suficiente tierra

Buenas ,
    Estoy plantando una auto, una Big Devil XL, y me estoy dando cuenta de que no he hechado suficiente tierra, y algunas hojas se están dando contra las paredes de la maceta. Me preocupa que a larga pueda parar el crecimiento de la planta o ajoa por el estilo.

Hace unas 3 semanas que germinó, quizás un poco más, y me da algo de miedo que se le pueda parar el crecimiento si la "transplanto" en la misma maceta, pero con más tierra debajo.
    ¿Que me recomendais? ¿Le meto más tierra debajo o la dejo como está? El margen qué tengo para poner más tierra es algo más de un palmo.

Muchas gracias y buenos humos
    Archivos Adjuntos

Dale tierra sin miedo, seguramente te produzca menos por no habérsela puesto desde un principio. Añadiría un estimulante de raíces.

Salut.

Comentario

Yo la sacaría con cuidado de no tocar mucho las raíces y Le metería más tierra asta sacarla por encima de la maceta
      Un saludo

Comentario

Deja que seque el sustrato, para que se compacte y con cuidado le das la vuelta a la maceta con el tallo entre tus dedos, unos golpecitos sacas la maceta la rellenas y vuelves a meterla, las raíces crecen hacia abajo, si vas a rellenar mejor por abajo que por arriba y un estimulador de raíz y listo!

Comentario

Muchas gracias a todos, una raiz murio en el proceso, para la planta parece estar bien, y ha seguido creciendo.

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
          X