Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas amarillas en floracion.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hojas amarillas en floracion.

Hola buenos dias. Estoy en la sexta semana de floracion de mis niñas (1° cultivo ) y estan empezado a ponerse algunas hojas amarillas. Es eso normal o me esta indicando alguna carencia de mis niñas? Que debo hacer? La de la izquierda es una variedad que me dieron en el grow que sinceramente no me acuerdo cual me dijeron y la de la derecha es una Cream Caramel. Lo que pasa es que a una si se le ponen las hojas amarillas y a la otra no. Muchisimas gracias! 20190812_114846.jpg20190812_114832.jpg20190812_114730.jpg

Por mi experiencia es normal que algunas hojas amarillas en floración. Ya que la planta envía más alimento a los cogollos que a las hojas.

Comentario

La cosa va bien....Se ponen amarillas porque la planta consume los recursos de las hojas. Riega con agua y se lixiviado sin usar lavados....Yo la veo muy correcta...Torcida, pero correcta..Igual unos tutores para los cogollos colgantes.
      Súper Bien.

Comentario

ELMORGAN muchas gracias! Esta torcida porque la torcí yo si no daba de lleno en el foco y se iba a achicharrar jajaja. Ha sido de una manera muy casera. Los tutores son para que no se doblen las ramas?

Comentario

Gilito muchas gracias!!

Comentario

Suele ser normal, mucha gente las poda. ¿Qué potencia tienes de foco W?
            Mejores empresas de Marihuana para invertir en bolsa: empresas de Cannabis para invertir.

Comentario

Viptrades hola! Pues tengo un sodio de 250w. Porque? Un saludo!

Comentario

Trabajando...
              X