Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auto dia 98 y sin cogollos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auto dia 98 y sin cogollos.

Hola como estan?. Me llamo alejandro y les paso a resumir mi problema, antes les digo las variables.

3 macetas de 4 litros de coco. (primer cultivo en coco).

aditivos advanced nutrients. (primera vez que los uso).

led de 600 y 450.

semillas 3 auto, una de ellas magnum y las otras dos ni idea, eran las de regalo con las compras.

Dia 30 arranca pre flora y aun estan exactamente igual al dia de hoy 98, las plantas crecieron en tamaño pero no crecen los cogollos. Dia 45 me di cuenta que por las noches llegaba a 5 grados la temperatura, ahora riego a 23 grados y ya no pasan frio 24 a 26 grados. Lo que noto es que pareciera que se revegeto, no sabia que las autos podian.
    miden 1,20 aproximadamente, que por ser una maceta de 4 litros me parecio barbaro, pero sin cogollos es la nada misma. Luz 20 y 4...riego todos los dias con ph en 5,9 a 6,1. Uso los productos 2 o 3 veces por semana, aunque hace 1 semana solo agua con el ph correcto.
    Sinceramente espero que salgan los cogollos, pero ya a esta altura nose si estoy perdiendo el tiempo o en algun momento saldran, ya que las autos tienen un ciclo de vida de 60 a 85 dias. Nunca me paso esto y nose si es por el coco, el frio que pasaron o algo mas que no me estoy dando cuenta, agrego unas fotos para que vean y me puedan orientar.

Muchas gracias, buenos humos y saludos.
    Archivos Adjuntos

algunas fotos mas.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Algo falla. Segurísimo....Si te la vendieron como auto....debería estar finalizada. ¿Puedes dejarla a oscuras 13h o 14h diarias para forzar la floracion? Es sacar y meter....Así sabrás si es regular o feminizada. Porque auto segurobque no és....Suerte Bro

Comentario

no es auto punto final xD

atrope

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
          Algo falla. Segurísimo....Si te la vendieron como auto....debería estar finalizada. ¿Puedes dejarla a oscuras 13h o 14h diarias para forzar la floracion? Es sacar y meter....Así sabrás si es regular o feminizada. Porque auto segurobque no és....Suerte Bro
          Y ya a esta altura yo estaba pensando lo mismo, pero como es posibe que arrancaron a florecer a los 30 dias dandole 20 y 4......si, voy a cambiar a 12 y 12. Gracias por responder.

Comentario

Originalmente publicado por atrope Ver Mensaje
            no es auto punto final xD

atrope
            Gracias por responder, cambio el ciclo de luz. gracias..

Comentario

Ponle 13h oscuridad /11h luz. Y añade un riego con algún precursor de la flora Top Bloom, Delta9, y no se...hay un montón...

Comentario

Bff qe locura meter eso a floracion pero como dejas que pasen 2 meses y le sigues dando creci?
                Yo haria una megapoda de la hostia, todas a la misma altura, dejar 6 o 8 ramas como mucho limpias de la mitad para abajo, dejar que se recuperen unos dias a 15 h de luz y mientras ir abonando con estimulador de flora
                Pero vamos, enseñaselas al del grow y vete pensando en pillar buena semilla para el siguiente o directamente empezar uno.nuevo y esas esquejarlas todas, las dejas con un bajo consumo a 18horas en lo que enraizan y en cuanto tengan un mes, si no hiela por las noches, a la calle!

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                  Ponle 13h oscuridad /11h luz. Y añade un riego con algún precursor de la flora Top Bloom, Delta9, y no se...hay un montón...
                  Si tengo delta 9, gracias por el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por alex_yellow Ver Mensaje
                    Bff qe locura meter eso a floracion pero como dejas que pasen 2 meses y le sigues dando creci?
                    Yo haria una megapoda de la hostia, todas a la misma altura, dejar 6 o 8 ramas como mucho limpias de la mitad para abajo, dejar que se recuperen unos dias a 15 h de luz y mientras ir abonando con estimulador de flora
                    Pero vamos, enseñaselas al del grow y vete pensando en pillar buena semilla para el siguiente o directamente empezar uno.nuevo y esas esquejarlas todas, las dejas con un bajo consumo a 18horas en lo que enraizan y en cuanto tengan un mes, si no hiela por las noches, a la calle!
                    Si estoy pensando en hacer esquejes y limpiarla un poco.....me colgue mal en no darme cuenta....por fumon ...gracias por el aporte .

Comentario

Alguno sabe como hago para cerrar el tema?. Soy malisimo con los foros tambien .

Comentario

Trankilo. No tienes porque cerrarlo....Dejalo, y más adelante lo actualizas con el resultado de tus progresos. Así compartes los resultados....
                        Puede que alguien le pase lo mismo en un futuro, y este hilo le sirva de aclaración.

Comentario

Yo el año pasado cultivé en guerrilla unas Deimos auto en versión machos y hembras el 28 de junio para hacerme más semillas y a finales de septiembre ya había cosechado las matas. Y las semillas bien hechas.
                          Por propia experiencia, creo que te han tangado.

Comentario

Trabajando...
                          X