Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas jack herer sensi fem, mucha humedad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas jack herer sensi fem, mucha humedad?

Buenas queridos amigos, bueno es mi primer problema y jamas me a pasado con alguna planta y han sido varias. Tengo una jack feminizada de sensi y desde pequeña mostro un arrugamiento de sus hojas, tambien cabe recalcar que me la regalaron hace 1 semana y pienso que puede ser mucha humedad ya que siempre estaba con la tierra humeda asi que ahora la tengo a pleno sol secando su sustrato, su hermana que es un feno mas indico pero sin problemas y ya en tierra madre.
    Espero me puedan ayudar ya que es la cepa que he querido probar hace tiempo pero queria que fuera de sensi.
    Saludos y gracias.
    Archivos Adjuntos

Bueno, ya conocemos la historia dele patite fee, no? Lo que importa es el aspecto cuando vaya siendo mayor, ahora mismo mientras viva y vaya creciendo...

Comentario

Hola,
      Mediste el PH de la tierra y el agua de riego?
      Tenes alguna foto mas actualizada?
      Saludos.

Comentario

Bueno ya en tierra junto con la special kush y la dedo verde, las 3 en misma tierra y los mismos riegos claro que a la jack sin liquidos aun pero debe ser la genetica ya que las demas estan muy bien, ya viene mejorando pero siempre lenta esperare a ver que pasa con el tiempo pero ya le tengo reemplazo en caso de que no sobreviva.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
        X