Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con 2 plantas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con 2 plantas

buenas, tenga estas dos jóvenes con 1 mes y medio de edad cada una, ambas ICER del banco R-Kiem, ampolleta de 250W, y de temperatura normalmente entre 24 a 27, y aveces 30 grados, pero ahí les meto más aire frio, por alguna razón 1 quedo pequeña, y además de eso las hojas de abajo ss le están poniendo amarilla y tienen forma de garra algunas de las nuevas, algún aporte? igual pensaba en cambiar a luces led por las temperaturas altas que se vienen.
    Archivos Adjuntos

¿Estas abonando?, yo las veo bien y es normal que no salgan iguales de altura, que una sea mas rechoncha no es ni tan malo, para elegir luego cual sabe mejor o pega mas, tambien te ayuda a conocer plantas por su estructura. Saludos.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

lo que más me preocupa es el tema de las hojas, se pusieron amarillas muy rápido según yo y se decaen arto
      Editado por última vez por Scrimm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464343-scrimm en 12/10/2019, 13:45 .

Comentario

yo también te recomiendo que no te preocupes demasiado por eso, apenas es sólo una hoja, de las primeras

sí veo un verde oscuro poco uniforme, quizá estés abonando y/o regando demasiado

perder unas cuantas hojas al mes no les causa grandes traumas en general; sin embargo, te recomiendo, si es posible, que tengas magnesio (epsom, por ejemplo) y manganeso-zinc (quelatos) a mano, que te ayudarán a combatir el amarillamiento (aunque, como digo, salvo que sea masificado no suele ser problema, menos aún tratándose de hojas bajas)

Comentario

muchas gracias por tu consejo, veré donde puedo conseguir magnesio como me dices tu, espero encontrar y hacer que todo este mejor, igual la temperatura a subido un poco, así que si o si tendré que cambiar a led pronto

Comentario

Trabajando...
          X