Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas amarillas problemas agravado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hojas amarillas problemas agravado

Hola gente, necesito de su ayuda soy nuevo en esto y por ende sin experiencia, tengo una sativa de un prensado en su 13 semana de flora, sus hojas empezaron amarillar, secar y caer, pero el problema es q ahora solo tiene las hojita q están en el cogollo y creo ver el tallo también amarillo o es impresion mía, otro dato es q esta en la 13 semana de floración y sin ningún tricomas, alguien me puede guiar, saben si va llegar a desarrollar bien sus cogollos con tan pocas hojas, muchas gracias por sus respuestas voy a estar atento gracias.
    Archivos Adjuntos

Hola, yo creo que la planta está no esta mal.
    Es normal que a medida que avanza la floración las hojas se amarillenteen y se caigan. La genética es muy sativa, por eso que estas en la semana 13 y todavia no cortaste y tambien por la genetica diria que no hubo mucha produccion de resina. Atento con los tricomas (algo donde está el caliz y los pistillos siempre hay) que no debe faltar poco para darle hacha y antes acordate de hacerles un lavado de raiz. Tambien te recomiendo que antes de cortarla la pongas 1 o 2 dias en oscuridad absoluta para favorecer la produccion de resina.
    Abrazo.

Comentario

Gracias bro, espero q produzca tricomas xq no pasa nada

Comentario

Trabajando...
      X