Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda! Que cazzo pasa con mis niñas?!?!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda! Que cazzo pasa con mis niñas?!?!

Hola, A pesar de cultivar hace unos cuantos años y estar registrado en esta pagina hace tiempo, tengo muy poca participación aca. Espero a partir de hoy empezar a cambiar eso y subo un problema que tengo actualmente en mi cultivo.
    Hace como 10 dias que empecé a notar un decoloramiento en las hojas mas jovenes, como se ve en la 1er foto. En ese momento, dia 25 de flora, el PH y la EC eran 6.1 / 2000. Me parecio que podia ser falta de algun nutriente y pulverice las hojas con Delta 9.

​​ ​​ ​​
    ​​
    4 dias despues, el problema fue creciendo. Las hojas jovenes empezaron a quemarse en el medio, doblarse hacia adentro, y muchos pistillos tambien se quemaron.

Noté que las plantas mas afectadas estaban en el centro, mas cercanas a la luz (LEC 315W, a 40cm de la mas proxima) y empece a dudar de la EC. Entonces ese dia, decidí hacer lavado de raiz con agua de lluvia y despues cambiar el agua filtrada usando el mismo abono (General Hydroponics en sales) pero con 6.3/1500. Tambien levante el foco como a 80cm de las niñas.
    Pasaron 5 dias desde el cambio de agua y no veo mejoras.
    Espero que alguien pueda ayudarme, mis sospechas de la causa es un desvalance del PH/EC o una contaminacion de las raices (tienen un color anaranjado claro). Estas fotos son de hoy.​​​​​:

Les doy algunos datos del cultivo:
    Son esquejes colocados en el cultivo con raiz el 12/08/19 y la floracion fue el 13/09/19 (un mes despues)
    Geneticas hibridas y sativas. Jack Herrer, Magma (CBD seeds), Critical CBD.
    Cultivo aeroponico de dos modulos de 1m2.
    Dos luces LEC 315W.
    Hay buena ventilacion: 3 ventiladores oscilantes, 2 salidas de extraccion y la puerta del indoor abierta.
    La temperatura oscila entre 18° y 28°, con media en 23°.
    La humedad oscila entre 40% y 90%, con media en 65%.
    El agua es filtrada y el abono son las sales de General Hydroponics Maxi Series, Liquid Kool Bloom y Rapid Roots.
    Actualmente el PH y EC son 6.0/1200.
    Fumigo con Neem + potasico, no hay bichos.

Si llegaste a leer hasta aca, muchas gracias! y si me respondes, muchisimas más gracias!!
Trabajando...
X