Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exceso o carencia necesito ayuda!!! Primer cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exceso o carencia necesito ayuda!!! Primer cultivo

Tengo un armario de 1x1x2 las macetas son de 18 litros con una tierra all mixt las plantas tienes unos 15 dias y me han salido algunas hojas amarillas y y los brazos rojizos he estado regando con agua de osmosis con un ph de 5,5-5,7 cada dos tres dias el ultimo riego fue con 300 ml y use un enraizante los parameteos de humeda y temperatura han sido sobre los 60-70 de humedad y temperatura 22-24 cln foco y 15-17 a oscuridad con un periodo de 20/4 uso el solux selecta de 315w
    Archivos Adjuntos

Sube un poco el ph si cultivas tierra al rededor de 6 y la temperatura nocturna que ronde los 20grados

Comentario

La temperatura nocturna esta sobre los 18 como podria subirla ?

Comentario

Es correcta, no es un problema.
        uno o dos grados más no va a cambiar nsda

Comentario

Los riegos son solo agua de osmosis? Mezclale un poco d agua para subir la ec, aunq no creo q t pueda aber dado problemas ya, no es lo suyo regar con agua sin na d na, lo mejor es mezclar la d osmosis cn alguna solucion de calcio y magnesio tipo cal max

Comentario

Estoy regando ahora con el agua del grifo normal le he empezado a añadir al riego el fertilizante organico de bio grow las plantas van mejor pero ahora estoy viendo que las hojas estan como agarrotadas y una de las plantas tiene manchas marrones
            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
            X