Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amarallimento GENERAL?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amarallimento GENERAL?

Hola a todo el mundo.
    ??????
    Estoy con un interior de critical. Es la 4 semana de floracion y me encuentro con amarillamiento general. Primeramente vi como el verde oscuro caracteristico iba aclarandose. Ahora no todas las hojas son amarillas pero hay un visible verde mucho mas claro en general y hojas amarillas. Bastantes.

Hoy tocaba riego y he añadido nitrogeno a raíz de subir el ec un punto (0,1). El ph siempre entre 6 y 6'5.

El margen de temperatura es de 25 max y 21 min. Buena ventilacion. 1 riego x inundacion cada 3 dias.

Ahora estan con boost accelerator, budcandy, rizhotonic y cannazym. La semana pasada acabe con el pk 13-14.

Los focos no estan muy cerca aunque de hecho podria subirlos pero las hojas no estan quemadas, ademas no son las de arriba las que amarillean, sino en varias alturas.

Que puedo hacer para corregir y que vuelvan a ese verde precioso?

Gracies x vuestro tiempo,

M
    Editado por última vez por manowar1981; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/442415-manowar1981 en 11/01/2020, 23:22 .

IMG_20200110_001724.jpgIMG_20200110_001644.jpg pmIMG_20200110_001622.jpg

Comentario

Aqui unas fotos para ver a lo q me refiero.

Comentario

Nada??? Nadie??

Comentario

Buenas manowar1981 es la primera vez que cultivas con esa técnica de inundación?
          Parece exceso de sales o algun bloqueo, te recomiendo que le hagas un lavado de raices a ph 6 y despues riegues con abono a mitad de dosis, añadiendo algo de crecimiento, y ves como reaccionan.
          Tambien puedes coger una maceta, regarla con ph 6 y mirar el drenaje los parametros de ph y ec que tienes... Riegas con el agua a su temperatura recomendada? (18º-21º)
          Un saludo y a ver si se mejoran...

Comentario

Buenas, creo que están re bien, parece el amarilleamiento normal en 4ta semana de una cepa de flora corta, no creo que recuperen ese verde que mencionas, no parece faltarles tanto tiempo aunque algunas semanas... yo no les echaría nada más que agua a esta altura, una opinión nada más, mucha suerte

Comentario

Trabajando...
            X