Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realidades o mitos sobre auto florecientes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realidades o mitos sobre auto florecientes.

Este año me lanzo a la conquista de las autoflorecientes, pero veo todo muy borroso, y veo cosas que sinceramente no me cuadran.

1.- ¿De verdad le hacen falta 7 litrazos detierra a estas plantas? Yo al menos lo veo una exageracion y con la mitad valdria.Creo yo

2.-¿De verdad se recolectan a los tres meses? He oido decir a gente que si no les das al menos 4 se te quedan prematuras.

3.- ¿30 gramos de produccion? Muchos se me hacen por cada planta, si eso es una media se podrian sacar incluso mas, pero ¿alguien de aqui a sacado mas?

4.- ¿Son realmente menos potentes?

5.- ¿Presentan inestabilidad?

6.-¿Mas problemas de germinacion y hermafroditismmo?
    Encuesta del pais sobre la despenalizacion, victoria clamorosa cannabica

CANCELADA, ALGUIEN NO QUIERE QUE SE MUESTRE LA VERDAD

Re: Realidades o mitos sobre auto florecientes.

Hola que hay, yo también me lanzado a por las auto.
    Sobre el volumen de la maceta dicen que cuanto mas grande mejor, yo he puesto unos q tenía de 14 l. a ver q tal. Y sobre los problemas de germinación: en mi caso las puse el viernes a las 17:00 y el sabado a las 20:30 estaban practicamente para sembrarlas. De momento 0 problemas.
    De lo demás no puedo decirte.
    Salu2
    Editado por última vez por StainBoy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53830-stainboy en 30/03/2009, 16:28 .

Comentario

Yo las tengo en tiestos de 9l.

30 gramos, por lo que he visto, es poco; en los 2 seguimientos que he visto (en este foro) se sacaba mas de 40gr por planta (en seco), lo mismo decian en la revista Yerba.

Se recolecta a los 2meses y medio, mas o menos.

Por lo que he leido (yo aun no las he catao) dicen que son igual de "buenas" que sus hermanas "lentas".
      Mi primer cultivo -> WHITE DWARF AUTOMATICAS

Comentario

Originalmente publicado por cocoliso Ver Mensaje
        1.- ¿De verdad le hacen falta 7 litrazos detierra a estas plantas? Yo al menos lo veo una exageracion y con la mitad valdria.Creo yo
        De 3 a 5 l. es más que suficiente para una autofloreciente, claro está, depende de la genética. A más periodo vegetativo, más grande precisará el tiesto. Lo recomendable: 3 litros (o uno de 5 menos lleno de tierra).
        2.-¿De verdad se recolectan a los tres meses? He oido decir a gente que si no les das al menos 4 se te quedan prematuras.
        Hay automáticas que en menos de 55 días están listas, y otras que precisan en torno a 75. Como en todo tipo de cultivo, la que manda es la planta, no se puede generalizar.
        3.- ¿30 gramos de produccion? Muchos se me hacen por cada planta, si eso es una media se podrian sacar incluso mas, pero ¿alguien de aqui a sacado mas?
        Otro asunto digamos bastante variable...
        Depende de como la cuides, así te recompensará la planta. Normalmente, la producción ronda entre los 12-20 gr. por planta.
        4.- ¿Son realmente menos potentes?
        Todo depende de la potencia de la indica/sativa con la que se cruzó la rudelaris.
        Hay que tener en cuenta que las rudelaris por sí mismas no colocan nada, por eso el % de THC y CBD depende bastante de la genética final, vaya, igual que con las normales digamos.
        5.- ¿Presentan inestabilidad?
        Sí, si entendemos inestabilidad como que la planta autoflorezca o no por sí sola sin cambiar el fotoperiodo.
        En caso de que te encuentres una genética inestable (cosa rara), no hay mayor problema pues se les reduce las horas de luz, y empieza a florecer como todo buen cañamo que se precie.
        Pero vaya, ya ha ocurrido con algunas genéticas que la variedad no estaba estabilizada (luego te quejas al nota en la feria de turno xD ), y se lanzó al mercado demasiado rápido, pero es excepción vaya, normalmente los bancos de semillas son serios, y lanzan solo autoflorecientes con garantias de que autoflorece sin problemas.
        6.-¿Mas problemas de germinacion y hermafroditismmo?
        La germinación tiene los mismos problemas en autoflorecientes que con las "normales".
        Partiendo de semillas feminizadas, no creo se haya hecho un estudio para probar el % de exito y el % de hermafroditismo comparado decenas de genéticas autoflorecientes, frente a cientos de genéticas "normales"

Espero que tus preguntas hayan sido contestadas
        Un Saludo!
        Editado por última vez por ERGO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49937-ergo en 01/04/2009, 20:40 .
        Cogito ergo cultivo

Comentario

Ergo, coincides conmigo en lo de las macetas y en lo de la produccion( no digo que no se pueda conseguir treinta gramos, pero dudo que la mayoria lo consiga).

I need more more and more
          Encuesta del pais sobre la despenalizacion, victoria clamorosa cannabica

CANCELADA, ALGUIEN NO QUIERE QUE SE MUESTRE LA VERDAD

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=125248
            Mi primer cultivo -> WHITE DWARF AUTOMATICAS

Comentario

en este cuarto se necesita un adhrido con las explicaciones y variedades pk en cada hilo no hacen mas k repetirse las mismas preguntas

estoy bastante de acuerdo con lo k puso ergo
              Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

he visto que los que coincidis que sacan menos de 30 gramos coincidis en lo de que no hace falta 7 litros.

Las autos tienes que trasplantarse enseguida a buena maceta o sembrar directamente mejor si quereis buenas palntas, he visto desde plantas monocogollo en macetines hasta plantas ramificadas en 7 litros incluso hidro.
                Si te doy la hora, mira tu reloj.

Comentario

Trabajando...
                X