Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Autoflorecientes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cultivando Autoflorecientes

Originalmente publicado por payo Ver Mensaje
    hola compi poes yo de momento etenido la lourander2 y la esped devil,la MAXI GON la probare proximamente y............nada ya contare----lourander mejor que la esped devil para mi gusto claro un saludoo chaooooooooooo
    Payo, querras decir Lowrider#2, ¿no? dices que mejor que la speed devil, yo esa no la he probado pero mi prmera auto fue una lowrider2 y me encanto, para mi de las mejores

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por caserios Ver Mensaje
      Payo, querras decir Lowrider#2, ¿no? dices que mejor que la speed devil, yo esa no la he probado pero mi prmera auto fue una lowrider2 y me encanto, para mi de las mejores

Comentario

hay fotos de la MAXIGON Y LOWRAIDER con 32 dias cada una va vienn averemos la MAXI GON esa,lo que me da,a estan en mi perfil,las fotos

Comentario

MAXI gOm - grassOmatic fotos

Comentario

Originalmente publicado por ARMANDXxX Ver Mensaje
            lo de k bajen las hojas en normal
            hola armandxxx, ya lo pregunte una vez y me respondiste, pero esque me tiene mosqueao eso de que por la nche se pongan tan flacidas las hojas. Antes pensaba que seria por el calor, era pleno agosto, al final aquella blue kush se volvio macho. Pero mirad las fotos por la mañana esta tan bien y por las noche... es otra blue kush, junto a una lowrider2 que esta tan ricamente.

En fin decidme que es normal, plissss!!!
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

k tierra es y k estimulante y abonado le das ? temperatura noct y diurna y humedad =
              Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Hola Armandxxx
                Las tengo en macetas blancas de 7L, con tierra: Terra Professional, 1 o 2cm de arlita en el fondo, y abonos biologicos Biocanna (BioVega, BioFlores, y BioBoost), bueno ovbiamente por ahora solo le he echado biovega.
                La temperatura al mediodia es cuando mas sube entorno a los 30,32ºC si hace mucho sol y por la noche sobre los 18, 20ºC.
                La humedad intento mantenerla con un humidificador los niveles mas bajos andan entre el 30-35-40% y por la noche 55-65%

Gracias!!
                sigpic

Comentario

ves lo k te conte la otra vez , ahora con esta informacion y estos parametros me lo confirmas

la temp de exterior a 30-32º mas luego sumale la de la tierra , ahce k se estrese y sufra x eso se tienen k mimar las plantas si las pones a pleno sol ok , pr recompensalas , dales estimulante de raiz k eso te las acelera , luego x la noxe intenta k no sea tanta la diferencia , k sea sobre los 24º

si kieres mas , pues aparte del estimulatne de raiz , metele vitaminas y riego foliar
                  en cuanto aclimates a las plantas poco a poco , ya veras la diferencia
                  Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Armandxxx muchas gracias!

mañana pasare por el grow, hoy no voy a poder, pero de momento le he puesto papel albal alrededor de la maceta, y por la noche la metere a la cocina para que la diferencia de temperatura no sea tan brusca.
                    De todas formas son un poco sensibles estas blu kush ¿no? porque la lowrider que esta al lado con las mismas condiciones va sin problemas

mi seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=159505
                    sigpic

Comentario

todas las plantas no son iguales
                      y hay mas sensibles k otras , y las k tienen algo de blueberry o similar lo son

PD ,puedes ir a una gran superficie o garden o vivero tb incluso jardineria de barrio ,, no sea k luego m acusen de k os mando a los grows

Comentario

• sin noticias, sin semilla

Originalmente publicado por ARMANDXxX Ver Mensaje
                        caserios reclama k en esa web se anuncia aki , si no te lo dan lo pones aki
                        hola,
                        os acordais que la anterior blue kush se volvio macho? bien, pues reclame, se pusieron en contacto conmigo para ver si les podia mandar una foto y les mande la que subi aqui en su dia. Desde entonces no se nada de ellos y eso que a la semana de mandarles la foto les mande un mail recordatorio.
                        sigpic

Comentario

• Respuesta: sin noticias, sin semilla

caserios sigue insistiendo , dales un margen de tiempo y si no te hacen caso lo pones por aki o te haces un post nuevo contando lo k te paso con el nombre de la web y a ver si alguien mas le a pasado

Comentario

Yeheee!!!

Armandxxx, ayer fui a la floristeria de abajo de mi casa y pregunte, me dieron un botecito de hormonas de enraizamiento, y fue mano de santo!!! ayer por la noche no solo no estaba flacida, sino que pego un pequeño estironcillo y eso que ayer hizo un dia de verano muy caluroso, fijate que la lowrider que nunca se habia quejao ayer si que se puso un poco mustia, y eso que a ella tambien le eche la misma cantidad que a la blue pero como esta el doble de grande iwal tenia que haberle echado algo mas, pero bueno en el siguiente riego ya apañare.

!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

PD. les dare un poco la vara a los del grow y si no que les den, de todas formas ya no les voy a comprar mas...
                            sigpic

Comentario

Gente, tengo 11 semillas autoflorecientes.
                              5 roadrunners
                              3 gnome
                              3 flash
                              Se que la flash no es la mejor pero bueno, vamos a ver que onda...

En fin, pienso germinarlas al fin de esta semana y mandarlas a crecer ya para la semana entrante aprox.
                              Quería saber que me aconsejan los experimentados, yo tenía en mente mandarla a una maceta (cuadrada) de 3L para que haga su vegetativo con un sustrato de compost de vivero, perlita y turba para que este bien aereado y abonar con un químico con nitrogeno para que cresca lo mas que pueda y cuando large los primeros pistilitos pensaba en trasplantar a una maceta de 5L o 6L (cuadrada también) y con un sust. de compost, perlita, turba, humus de conejo, resaca de río, y también le pondría humus de lombríz, así esta bien alimentada que dicen? También voy a usar el delta9 en la etapa de floración. Qué les parece, está bien lo de primero ponerla en la maceta de 3L para que vegete y después darle mas espacio y comida para que floresca bien o me conviene directamente en la maceta de 5L y sin pasar por la de 3L?
                              Y también tengo otra duda sobre el tiempo de luz, que me conviene vegetarlas con 20 horas de luz y 4 de oscuridad y floreser con 18 horas de luz y 6 de oscuridad o al reves? o todo con 20 y 4 o 18 y 6 (horas de luz) ?
                              Saludos, voy a abrir el seguimiento para ver que tal, mas que gracias por las respuestas!
                              El pH lo voy a ir controlando según lo recomendable que dice el hilo (gracias).

Otra cosa también, voy a hacer todo el ciclo con la lampara de sodio de 400w.
                              Editado por última vez por growgreen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61371-growgreen en 29/09/2009, 07:38 .

Comentario

caserios ya te lo dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k le iria muy bien , pero ahora mira el bote y mira su composicion y su dosis y dimelas

Comentario

Trabajando...
                                X