Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Autoflorecientes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cultivando Autoflorecientes

mu wenas gente io tnbn puse 1 red dwarf en maceta d 7 litros en exterior kn tierra composana y awita dl grifo reposada kn el tapon abierto unos dias pa k baje el ph(o algo asi man aconsejao) y dandole unas 5 o 6 oras d luz solar me crecio uns 25 centimetros y na sake uns 5 o 6 gramiys.tambien ay k decir k era mi primer kultibo y aunk tardo 3 meses (supongo k por las pokas oras d luz,aunk si decian k no tenian fotoperiodo k es eso no¿¿...) el olor y sabor eran muy buens kon un olor intenso afrutado i sabor a satiba con el toke a hace.tngo otras 2 en interior ya os kontare aber k tl aber si podo subir fotos
    saludoss
    :hoja: :hoja: :hoja: :hoja:

Comentario

hola a todos. bueno sos cumunico que a dia de hoy 8 de mis 10 niñas ya estan terminando de florecer. 2 de las 10 niñas estan empezando a florecer a dia de hoy ¡¡¡¡¡¡ tardisimo!!!!!! son 1 pakistan ryder y afgan kush ryder. las germine las 10 el dia 03-07-09. PIDO UNA OPINION A ESPERTOS. de que piensan que medaran esas 2 plantas que me estan empezando a florecer ahora que casi tenian que estar terminando. gracias de ante mano y buenos humos a todos la foto que adjunto no es de muy buena calidad pero os la pongo para que veais como esta . gracias gente
      Archivos Adjuntos

Comentario

no es cosa de expertos , si no gente k a cultivado esa variedad y a le a salido parecida , si buscas x los foros veras peña k esta cortando ahora sus autos
        Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

hola gente. pido una opinion. tengo una gren poison en esterior. esta cogollando muy bien. pero alla va mi opinion. hace 15 dias saque un esqueje. quiero hacer una planta madre. pero no se como tenerla en casa sin armario ni nada. pido un poquito de informacion para poderla mantener en casa asta marzo. un saludo y agradezco de ante mano todas las posibles opiniones. la planta es de esterior feminizada. no es autofloracion. es una green poison. buenos humos

Comentario

garrapucho pues es sencillo la dejas afuera creciendo normal y le das dentro de casa con la luz del fluorescente de la cocina las horas k le faltan
            Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Hola a tod@s,

hace mucho que leo, pero hasta ayer no me registré!

Mi experiencia con autoflorecientes ha sido a principios de este año con unas Roadrunner de Dinafem ( feminizadas)

Las planté en invernadero exterior-
              Las hice germinar el 18 de febrero en semillero y las pasé a tierra el 15 de marzo ( aprox.) la tierra era la propia de la zona ( tipica de huerta, abonada de forma natural con limo del rio y le añadí sustrato de coco, dada la temperatura aun fría de la estacion, decidi no abonar, ni siquiera le puse aguamiel..quería ver como resultaba la planta sin mayores cuidados y la verdad es que era una planta hermosa..debo tener alguna foto en el movil, veré si puedo descargarla y subirla.Para que veais el tamaño, el vigor y la fuerza que tenia, a pesar de su tamaño.
              coseché del 15 de mayo al 30 ( por ramas segun maduracion) me hizo un total de 8 ramas. las superiores con cogollos mas grandes que las dos inferiores que éstos era de menor tamaño. Pero con gran cantidad de resina..el olor lo mas llamativo..era escandalosamente cantarina..una pasada, se olia a metros!!!!! Pena de no poder sacarle semillas ni esquejes...era soberbia! ( al menos comparada con las que he visto a mis colegas y algunas de por aqui..) yo creo que esa que cultivé tenia gigantismo!! jejejejejejejeje

de 3 semillas me germinaron solo 2

de esas 2 plantas

La 1) hermafrodita y de un tamaño tan ridiculo que mejor ni contarlo... Me hizo 4 pares de ramas, todo tamaño bonsai, el tamaño de las hojas era no mayor a 1,5 cms. de ancho...una birria deforme... de tan mini era hasta divertida..todo tan diminuto...!!

La 2) Esta planta me creció 52 cms. y me cogolló en 53 días.

Desprendía un olor increible, muy denso con un toque afrutado y sabor a miel.

El sabor era realmente bueno suave a la vez que dulzón ... con un buen regusto en el paladar ...y el colocon: cerebral, divertido, de sonrisa facilona, a la vez que con un toque espiritual ( dependiendo del momento)..si te excedias en la dosis 'narcotico total'

Repetire de esa variedad más adelante.

Ahora me he comprado unas 'regulares' de Diesel Ryder ( las estoy esperando)

voy a probar en germinarlas en la primera semana de septiembre y ponerlas en invernadero exterior..aprovechando el clima seco y cálido de mi ...

A ver que tal es la cosecha, coincidiendo con los ultimos dias de noviembre. Espero que el contraste de temperaturas que 'deberían' coincidir en sus ultimos estadios de floracion, me permitan incrementar la resina y la calidad de ésta.
              A ver que pasa, ya les contaré. He comprado semillas regulares con la idea de sacar un buen macho.. y producir algunas ramas de semillas. no sacaré muchas, pero al menos iré teniendo algunas con las que variar mi jardincillo.

Saludos a tod@s y agradecer a tantos, toda la fantastica informacion que nos dan . Leeros es un verdadero placer y un continuo y valuoso aprendizaje.

Acuadros.
              Visitad mi hilo y opinad:

FOTOS DE Exterior en huerta_hg_ww_bastarda

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=159986

Comentario

Perdon en vez de 18 de febrero quise decir 28 de febrero ( sorry)..
                Visitad mi hilo y opinad:

FOTOS DE Exterior en huerta_hg_ww_bastarda

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=159986

Comentario

Hola gente!
                  Me alegro de haber encontrado este apartado para autoflorecientes porque voy por mi tercera plantita ya.Os cuento: la 1ª y la 2ª han sido dos lowrider 2, las tengo en una terraza acristalada (con ventanas).

La 1ª la planté a primeros de Abril y coseche en Junio casi 50g de maria con un sabor, un olor, y un cieguete riquisimos, ademas me mola que no teja to tirao.

La 2ª la planté el 5 de Junio y coseché el a mediados de Agosto, pero esta me dió 20g menos, osea 30g. Ademas el olor y sabor se han reduccido bastante y como la dejé un poco mas (a ver si engordaban un poco mas los cogollos) pues el ciego es un poco mas narcotico pero aun asi no teja pal arrastre como otras.Estas diferencias las achaco basicamente al clima, esta siendo muy seco y esta terraza en verano es un horno ahora me he hechado una "estacion meteorologica" y un humidificador porque marcaba un 20% de humedad. La verdad que demasiao que la ultima me dio 30g y bien.

Ahora tengo una Blue Kush plantada desde el dia 7 de este mes, ya mide 20cm y de momento va bien.

Un saludete a todos!

Os adjunto unas foticos de la 1ª cuando le faltaban un par de semanas, de su punta una vez seca, de la 2º cosecha, y de la Blue Kush
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

ACUADROS welcome a los foros , entra en el apartados presentaciones y presentate versa como lo pasaras bien aki

CASERIOS hola , k tierra usaste y maceta , y que abonados le diste

Comentario

Originalmente publicado por ARMANDXxX Ver Mensaje
                      ACUADROS welcome a los foros , entra en el apartados presentaciones y presentate versa como lo pasaras bien aki

CASERIOS hola , k tierra usaste y maceta , y que abonados le diste
                      Hola! Mira abone con abonos de biobizz, bio vega para crecimiento y bio flores para floracion, la tierra la compre en la floristeria de al lado de casa, no me acuerdo del nombre, y la maceta era de barro y de 20l.
                      Esto fue con las lowriders pero la blue kush la he puesto en una maceta de 7l , despues de leer por ahi que con eso les sobra, aunque mejor con una de 10l, pero bueno, mi mujer me lo agradece( siempre se quejaba por semejante maceta ahi en medio jeje)
                      Por cierto, por la noche se le doblan las hojas para abajo, como si le faltaria agua, pero no es eso, no se por que, ahora no es por falta de humedad, aunque al dia siguiente por la mañana esta como una campeona, no se que puede ser, ¿alguna idea?
                      bueno un saludo!
                      sigpic

Comentario

vaya para la proxima a ver si puedes acordarte del nombre de la tierra
                        eso k dicen de macetas pekeñas para la low , k digan lo k kiera( k luego le salen plantas enanas y poco ramificadas ) pr mi experiencia m dice k desarrollan bastante raices y rapido y cuanto mas sitio mas crecen
                        lo de k bajen las hojas en normal

Comentario

hola, siento decirte que el nombre de la tierra no lo voy a saber porque esta ultima vez me pillo en el grow, cuando compre las macetillas, y ya de paso compre tierra de Terra Profesional, y arlita, habia olvidao mencionarlo antes.
                          Lo de las hojas si es normal...me quitas un peso de encima!! jeje! andaba preocupadillo
                          sigpic

Comentario

Oh no! !!!!!!!se ha vuelto macho!!!!!!
                            La blue kush con lo vien que iba...era feminizada, pero con los calores y sequedad que le ha tocado vivir desde que la plante...,se ha debio estresar mucho. Ayer despues de mi comentario anterior lo vi, pero hasta esta mañana no he podido sacarle la foto que adjunto para que me confirmeis lo dicho(aunque creo que no hay duda) y si de paso alguien me puede dar una idea sobre que hacer con ella, por ejemplo si puedo sacar semillas de ella, como lo hago??. En fin, de momento creo que pondre a germinar otra hoy mismo.

Un saludo!!!
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

si compras una feminizada y te sale maxo , yo reclamaria , al menos k me den otra semilla

Comentario

reclama al grou.yo lo hice y me dieron otra clase gratis

Comentario

Trabajando...
                                X