Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Autoflorecientes

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ERGO
    comenzado un tema Cultivando Autoflorecientes

Cultivando Autoflorecientes

Buenas a tod@s!!
    Mi intención es crear un hilo recopilatorio donde poder partir y acudir a todos los cultivadores que se animen con las AF (AutoFloración).
    Así, para estrenar este nuevo rinconcito pienso estaría bien.
    La idea es que entre todos y cada uno con su aporte podamos recopilar info, bancos, etc, sobre el asunto y tenerlo aquí cerquita.
    Por mi parte puedo aportar por ahora con lo que he podido leer y aprender en mi primer cultivo AF...

BANCOS CONOCIDOS
    Nuevas variedades se lanzan al mercado con suma rapidez, por lo que no es mi intención de realizar un diccionario, ni una base de datos (pues creo no es el lugar) si no una forma sencilla donde localizar las genéticas disponibles más comunes.

Para ver el listado pulsa AQUÍ

ASPECTOS GENERALES
    • Vida aproximada » de 55 a 80 días desde germinación a cosecha.
    • Altura máxima » aprox. desde 40 cm. a 80 cm. por lo general.
    • Producción por m2 » Media/baja.
    • Método de cultivo » Aptas para cualquier medio.
    • Fotoperiodo recomendable
      » En interior: de 18 a 20 horas, desde germinación a cosecha.
      Espectro lumínico recomendable » Mixto (Vege&Flo)
      » En exterior: en cualquier época del año. En épocas con mayor horas de luz, mayor crecimiento y producción.
      Bueno, he intentado editar una gráfica de horas de luz correspondiente a España, para reflejarlo.

En la imagen, la barra roja inferior representa la época apta para germinar AF en exterior.
      Las franjas de color rojo más intenso son las idóneas para germinar AF (de mediados de mayo a últimos de julio), mientras que las de un tono más claro corresponden a épocas aceptables (últimos de marzo - principios de agosto), pero no óptimas.
      El resto del año no dispone de más de 12 horas de luz continuada (línea verde) y temperatura media casi seguro inferior a 15ºC, por lo que no es muy rentable germinar en este periodo una AF en exterior, lo que no quiere decir que no sea posible.
      Todo esto contando con los siguientes 60 días (aprox.) que precisaran para su completo desarrollo.
      Para comprobar esto, puedes germinar (misma genética) una tanda a principios de Abril, y así con cada mes de forma escalonada, y luego comparar los resultados obtenidos.

• Sustrato recomendable » Rico en nutrientes.
    • Capacidad contenedora
      » Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25 días: de 3 a 5l.
      - Transplante: No.
      » Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25 días: de 5 a 12l.
      - Transplante: Sí, pero evitarlo si es posible.
    • Frecuencia de riego » Normal.
    • PH óptimo » Seguro que ya está por otra sección del foro, pero aquí va...

Sobre el tema del PH, por experiencia y por tener muchos errores y demás, decir que hay que ajustarlo de forma diferente a lo largo de todo el crecimiento y floración de la planta (nunca bajando a menos de 5.5, ni superando el 6.8 ojo)
      Según la tabla del adjunto, vemos que cada nutriente tiene un mayor/menor rango de asimilación, dependiendo de a qué nivel se encuentre el PH.
      Si abonas en Vege... que coman Nitrogeno (del propio sustrato) ajustando el ph alrededor de 6.0-6.2.
      Que quieres que floren... que coman Potasio&Magnesio, pues subes un poco el ph.
      Que quieres que engorden... Potasio&Fosforo, y para ganar en aroma y sabor que coman micronutrientes, pues lo bajas más y así pues según vas viendo, ajustas.
      Igualmente, el tema del EC, pues también influye, si le das de comer, pero no asimila nutrientes por tema sales, pues vamos listos...
      Por hacer una tabla (ojo, no se si es totalmente correcta)
      ? Vegetativo - ph 6.0~6.2
      ? 1ª Fase Floración - ph 6.4~6.8
      ? 2ª Fase Floración - ph 6.0~6.4
      ? Última Fase Floración - ph 5.6~6.0
      Nota: Si lavado raices, a ph 5.2~5.5
      Nota2: Estos valores pueden variar, dependiendo del EC (nivel de sales del agua), y ph de la tierra inicial.
    • Fertilización extra » Recomendable usar fertilizante de crecimiento durante todo el ciclo vital.
    • Esquejado
      » Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25~30 días: No, autofloración antes del completo desarrollo reticular.
      » Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25~30 días: , si es posible, sacar los clones antes del día 25 tras la germinación.
    • Sexado » Normal, machos unos dias antes que las hembras.
    • Técnicas de cultivo
      » PODA FIM y/o NORMAL: no recomendable en genéticas con un periodo vegetativo menor a 25 días.
      » DOBLADO: recomendable.
      » SCROG: tapizado escaso, pero posible en genéticas con un periodo vegetativo mayor a 30 días.
      » SUPERCROPPING: Apto para algunas genéticas AF.
      » ¿Alguna más?
    • Trucos AF
      » Conseguir alargar y potenciar al máximo su corto periodo vegetativo.
      » ¿Alguno más? -

PREGUNTAS FRECUENTES
    • ¿Cuál es el origen de las AutoFlorecientes?
      No se sabe con exactitud.

(realizadas originalmente por el usuario cocoliso):
    • ¿Es preciso 7 litros de tierra para estas plantas?
      De 3 a 5 l. es más que suficiente para una autofloreciente, claro está, depende de la genética.
      A más periodo vegetativo, más grande precisará el tiesto.
      Lo recomendable: 5 litros (o uno de 7 menos lleno de tierra).
    • ¿De verdad se recolectan a los tres meses?
      Por supuesto, he incluso en menos tiempo.
      Hay automáticas que en menos de 55 días están listas, y otras que precisan en torno a 75. Como en todo tipo de cultivo, la que manda es la planta, no se puede generalizar.
    • ¿30 gramos de produccion?
      Otro asunto digamos bastante variable...
      Depende de como la cuides, así te recompensará la planta. Normalmente, la producción ronda entre los 15-25 gr. por planta.
    • ¿Son realmente menos potentes?
      La mayoria de AF surgen a partir de la AF LowRyder original, por lo que todo depende de la potencia de la indica/sativa con la que se cruzó.
      Hay que tener en cuenta que las rudelaris por sí mismas no colocan nada, por eso el % de THC y CBD depende bastante de la genética dominante en el cruce, vaya, igual que con las normales digamos.
    • ¿Presentan inestabilidad?
      Sí, si entendemos inestabilidad como que la planta autoflorezca o no por sí sola sin cambiar el fotoperiodo.
      En caso de que te encuentres una genética inestable (cosa rara), no hay mayor problema pues se les reduce las horas de luz, y empieza a florecer como todo buen cañamo que se precie.
      Pero vaya, ya ha ocurrido con algunas genéticas que la variedad no estaba estabilizada (luego te quejas al nota en la feria de turno xD ), y se lanzó al mercado demasiado rápido, pero es excepción vaya, normalmente los bancos de semillas son serios, y lanzan solo autoflorecientes con garantias de que autoflorece sin problemas.
    • ¿Mas problemas de germinacion y hermafroditismmo?
      La germinación tiene los mismos problemas en autoflorecientes que con las "normales".
      Partiendo de semillas feminizadas, no creo se haya hecho un estudio para probar el % de exito y el % de hermafroditismo comparado decenas de genéticas autoflorecientes, frente a cientos de genéticas "normales"

(realizadas originalmente por el usuario asalanovap):
    • ¿Dan más producción en exterior que en interior?
      Es algo relativo, en interior se puede conseguir un fotoperiodo constante, y un mejor "clima" para las plantas, por lo que siempre se tiende a conseguir una mejor producción en interior que en exterior. Claro está, las de exterior adoptan un extra de "fortaleza", y esto también se traduce en la calidad de la yerba.
      Todo es probar, comparar y sacar cada uno sus propias conclusiones
      Pero sin duda, las variedades AF son mucho más versátiles en exterior que sus hermanas de genética, y podrás conseguir varias cosechas al año, y mejor aún, escalonar cada cosecha para tener una producción continuada y constante.
    • ¿Qué variedad AF da mejor producción en exterior?
      Uff... no creo que haya ninguna genética AF específica para exterior, y que sea aún más productiva en exterior que en interior.
      Lo único que te puedo recomendar es que para exterior AF, mejor un híbrido con ascendencia sativa, e intentar que reciba el mayor número de horas de luz solar. Y por la noche si aprieta el fresqui... pal cuarto oscuro
      Con el tiempo se irá mejorando las genéticas AF, y seguro que lanzan un híbrido basado en una variedad no apta para interior (es decir, que no soporten estar bajo un sodio), y que se adapte a la perfección a un cultivo en exterior.

Si surgen más por el foro, las iré adjuntando

Y bueno, ahora mismo no se me ocurren ningún punto genérico más para las variedades AF.
    No soy ningún gurú en el tema, y mucho menos me pagan por esto xD, simplemente de ir leyendo se va aprendiendo.
    Si os animais, por favor aportad vuestro granito de arena, seguro que muchos cultivadores se verán agradecidos.
    Intentaré editar este mensaje y añadir vuestros aportes

Y que se note que...

Un Saludo!
    Editado por última vez por ERGO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49937-ergo en 15/05/2009, 04:30 . Razón: Agregada tabla de Carencias y excesos.

• Psyckokiller
    respondió
    Re: Cultivando Autoflorecientes

Originalmente publicado por Gharos Ver Mensaje
    Buenas tardes gente! tengo hace dias una duda y estoy buscando info y encontre de lo mas variado, tengo unas 8 Northen Light de el banco greenhouse autoflorecientes, todas en su dia numero #55, con un fotoperiodo inicial de 20/4 hasta el dia #30 aprox y un actual fotoperiodo de 18/6, tanto en seguimientos como en algunas guias recomiendan mantener este ultimo fotopriodo hasta la cosecha, pero veo que en su dia #55 parecieran llevar o tener un engorde muy lento, durante todo el proceso mantuve un ph promedio de entre 5,8 a 6.5, las pantas estan cultivadas en turba con agregados de perlita, humus, ceniza de madera, harina de hueso que fui agregando en distintas etapas enriquesiendo el suelo, el agua reposada o hervida para quitar el cloro, tambien fueron bioestimuladas con productos como PHITOS3, PHITO K , riegos semanales de linea topcrop... TOPVEG (1 SOLO RIEGO), TOP UNDERGROUND(5), Y luego practicamente hace 30 dias con TOP BLOOM Y TOP CANDY, y de manera cacera un caldo de banana, melaza negra y otro de albhaca (verdura rica en potacio), como ven al menos la intencion y tal ves ustedes me diran algun error, pero digamos que tienen un tratamiento rico en nutrientes y constante en cuidados, dicho todo esto creo y ahora me gustaria la opinion de ustedes , creo que estos cogollos no tienen el engorde esperado a la cantidad de dias, ya que eh visto seguimientos que culminan entre los dias #70 a #78 cosechando...., digamos que estoy a unos 20 dias de la cosecha., ahora les dejo las fotos, disculpen la calidad, mis dudas serian 1) como ven el engorde? 2)fotoperiodo...lo mantengo, cambiaria el engorde en 12/12? 3) todo consejo y critica que puedan hacerme me ayudaria bastante para seguir aprendiendo en estas variedades que hasta hoy no son lo mio, gracias de antemano a todos los que puedan opinar! gracias!!!

Quedandolas 20 días para lo que marca el propio banco, y teniendo en cuenta los cuidados que les estás dando, sigue así y no te impacientes. Si en unos 20 días no las tienes acabados no pasa nada, todo dependerá de los fenotipos , potencia de luz etc.

A mi unas Deimos ( son en esencia Northern light) se me fueron a los 90 días cuando el banco marca 70. No te preocupes.saludos

Dejar un comentario:

• cualkieradal
    respondió

Originalmente publicado por albertjunior Ver Mensaje
    Chicos de Bulk Seeds os recomiendo
    Auto White Widow
    Auto Super Skunk
    Auto DEVIL

Buen producto a buen precio, este banco está que se sale!!
    Buenas me regalaron un esqueje fem de Bigger bud de este banco, alguno porbó con esta gene? que esultados/cuidados particulares?

Dejar un comentario:

• Gharos
    respondió

Buenas tardes gente! tengo hace dias una duda y estoy buscando info y encontre de lo mas variado, tengo unas 8 Northen Light de el banco greenhouse autoflorecientes, todas en su dia numero #55, con un fotoperiodo inicial de 20/4 hasta el dia #30 aprox y un actual fotoperiodo de 18/6, tanto en seguimientos como en algunas guias recomiendan mantener este ultimo fotopriodo hasta la cosecha, pero veo que en su dia #55 parecieran llevar o tener un engorde muy lento, durante todo el proceso mantuve un ph promedio de entre 5,8 a 6.5, las pantas estan cultivadas en turba con agregados de perlita, humus, ceniza de madera, harina de hueso que fui agregando en distintas etapas enriquesiendo el suelo, el agua reposada o hervida para quitar el cloro, tambien fueron bioestimuladas con productos como PHITOS3, PHITO K , riegos semanales de linea topcrop... TOPVEG (1 SOLO RIEGO), TOP UNDERGROUND(5), Y luego practicamente hace 30 dias con TOP BLOOM Y TOP CANDY, y de manera cacera un caldo de banana, melaza negra y otro de albhaca (verdura rica en potacio), como ven al menos la intencion y tal ves ustedes me diran algun error, pero digamos que tienen un tratamiento rico en nutrientes y constante en cuidados, dicho todo esto creo y ahora me gustaria la opinion de ustedes , creo que estos cogollos no tienen el engorde esperado a la cantidad de dias, ya que eh visto seguimientos que culminan entre los dias #70 a #78 cosechando...., digamos que estoy a unos 20 dias de la cosecha., ahora les dejo las fotos, disculpen la calidad, mis dudas serian 1) como ven el engorde? 2)fotoperiodo...lo mantengo, cambiaria el engorde en 12/12? 3) todo consejo y critica que puedan hacerme me ayudaria bastante para seguir aprendiendo en estas variedades que hasta hoy no son lo mio, gracias de antemano a todos los que puedan opinar! gracias!!!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• dacorcann
    respondió

Originalmente publicado por norcotic Ver Mensaje
    buenas! me gusta este tema ya que soy muy aficionado a las auto en exterior...primero decir que las auto si son mas productivas en exterior, sobretodo si se cultivan en los mese de junio o julio...yo acosnsejo maceta de no menos de 10l.
    otro punto que quiero marcar es el de la producción (rara vez me dan 15gr) siempre mas de 25 llegando a los 70.
    otro tema el de la potencia que supongo que te refieres al colocon...son potentes mas olorosas y sabrosas que las de temporada (muchos mas resinosas).
    dejo algunas fotos para que veais que se le puede sacar misiles gordos y apretados a las auto y sin nada que envidios en sabor olor y colocan a cualquiera de temporada...aquí van las fotos.
    saludos[ATTACH=CONFIG]1222790[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222791[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222792[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222793[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222794[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222795[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222796[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222797[/ATTACH]
    Hola amigo que hermosuras, yo acabo de germinar por primera vez en mis 15 años cultivando unas auto, en concreto 5 big devil de sweet seeds... ¿es recomendable hacer algún transplante desde la primera maceta o ya se coloca en la definitiva según germina? Por otro lado les das mucho papeo?
    gracias de entemano.

Dejar un comentario:

• norcotic
    respondió

Originalmente publicado por ERGO Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!!
    Mi intención es crear un hilo recopilatorio donde poder partir y acudir a todos los cultivadores que se animen con las AF (AutoFloración).
    Así, para estrenar este nuevo rinconcito pienso estaría bien.
    La idea es que entre todos y cada uno con su aporte podamos recopilar info, bancos, etc, sobre el asunto y tenerlo aquí cerquita.
    Por mi parte puedo aportar por ahora con lo que he podido leer y aprender en mi primer cultivo AF...

BANCOS CONOCIDOS
    Nuevas variedades se lanzan al mercado con suma rapidez, por lo que no es mi intención de realizar un diccionario, ni una base de datos (pues creo no es el lugar) si no una forma sencilla donde localizar las genéticas disponibles más comunes.

Para ver el listado pulsa AQUÍ

ASPECTOS GENERALES
    • Vida aproximada » de 55 a 80 días desde germinación a cosecha.

• Altura máxima » aprox. desde 40 cm. a 80 cm. por lo general.

• Producción por m2 » Media/baja.

• Método de cultivo » Aptas para cualquier medio.

• Fotoperiodo recomendable
      » En interior: de 18 a 20 horas, desde germinación a cosecha.
      Espectro lumínico recomendable » Mixto (Vege&Flo)
      » En exterior: en cualquier época del año. En épocas con mayor horas de luz, mayor crecimiento y producción.
      Bueno, he intentado editar una gráfica de horas de luz correspondiente a España, para reflejarlo.

En la imagen, la barra roja inferior representa la época apta para germinar AF en exterior.
      Las franjas de color rojo más intenso son las idóneas para germinar AF (de mediados de mayo a últimos de julio), mientras que las de un tono más claro corresponden a épocas aceptables (últimos de marzo - principios de agosto), pero no óptimas.
      El resto del año no dispone de más de 12 horas de luz continuada (línea verde) y temperatura media casi seguro inferior a 15ºC, por lo que no es muy rentable germinar en este periodo una AF en exterior, lo que no quiere decir que no sea posible.
      Todo esto contando con los siguientes 60 días (aprox.) que precisaran para su completo desarrollo.
      Para comprobar esto, puedes germinar (misma genética) una tanda a principios de Abril, y así con cada mes de forma escalonada, y luego comparar los resultados obtenidos.

• Sustrato recomendable » Rico en nutrientes.

• Capacidad contenedora
      » Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25 días: de 3 a 5l.
      - Transplante: No.
      » Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25 días: de 5 a 12l.
      - Transplante: Sí, pero evitarlo si es posible.

• Frecuencia de riego » Normal.

• PH óptimo » Seguro que ya está por otra sección del foro, pero aquí va...

Sobre el tema del PH, por experiencia y por tener muchos errores y demás, decir que hay que ajustarlo de forma diferente a lo largo de todo el crecimiento y floración de la planta (nunca bajando a menos de 5.5, ni superando el 6.8 ojo)
      Según la tabla del adjunto, vemos que cada nutriente tiene un mayor/menor rango de asimilación, dependiendo de a qué nivel se encuentre el PH.
      Si abonas en Vege... que coman Nitrogeno (del propio sustrato) ajustando el ph alrededor de 6.0-6.2.
      Que quieres que floren... que coman Potasio&Magnesio, pues subes un poco el ph.
      Que quieres que engorden... Potasio&Fosforo, y para ganar en aroma y sabor que coman micronutrientes, pues lo bajas más y así pues según vas viendo, ajustas.
      Igualmente, el tema del EC, pues también influye, si le das de comer, pero no asimila nutrientes por tema sales, pues vamos listos...
      Por hacer una tabla (ojo, no se si es totalmente correcta)
      ? Vegetativo - ph 6.0~6.2
      ? 1ª Fase Floración - ph 6.4~6.8
      ? 2ª Fase Floración - ph 6.0~6.4
      ? Última Fase Floración - ph 5.6~6.0
      Nota: Si lavado raices, a ph 5.2~5.5
      Nota2: Estos valores pueden variar, dependiendo del EC (nivel de sales del agua), y ph de la tierra inicial.

• Fertilización extra » Recomendable usar fertilizante de crecimiento durante todo el ciclo vital.

• Esquejado
      » Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25~30 días: No, autofloración antes del completo desarrollo reticular.
      » Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25~30 días: , si es posible, sacar los clones antes del día 25 tras la germinación.

• Sexado » Normal, machos unos dias antes que las hembras.

• Técnicas de cultivo
      » PODA FIM y/o NORMAL: no recomendable en genéticas con un periodo vegetativo menor a 25 días.
      » DOBLADO: recomendable.
      » SCROG: tapizado escaso, pero posible en genéticas con un periodo vegetativo mayor a 30 días.
      » SUPERCROPPING: Apto para algunas genéticas AF.
      » ¿Alguna más?

• Trucos AF
      » Conseguir alargar y potenciar al máximo su corto periodo vegetativo.
      » ¿Alguno más? -

PREGUNTAS FRECUENTES
    • ¿Cuál es el origen de las AutoFlorecientes?
      No se sabe con exactitud.

(realizadas originalmente por el usuario cocoliso):
    • ¿Es preciso 7 litros de tierra para estas plantas?
      De 3 a 5 l. es más que suficiente para una autofloreciente, claro está, depende de la genética.
      A más periodo vegetativo, más grande precisará el tiesto.
      Lo recomendable: 5 litros (o uno de 7 menos lleno de tierra).

• ¿De verdad se recolectan a los tres meses?
      Por supuesto, he incluso en menos tiempo.
      Hay automáticas que en menos de 55 días están listas, y otras que precisan en torno a 75. Como en todo tipo de cultivo, la que manda es la planta, no se puede generalizar.

• ¿30 gramos de produccion?
      Otro asunto digamos bastante variable...
      Depende de como la cuides, así te recompensará la planta. Normalmente, la producción ronda entre los 15-25 gr. por planta.

• ¿Son realmente menos potentes?
      La mayoria de AF surgen a partir de la AF LowRyder original, por lo que todo depende de la potencia de la indica/sativa con la que se cruzó.
      Hay que tener en cuenta que las rudelaris por sí mismas no colocan nada, por eso el % de THC y CBD depende bastante de la genética dominante en el cruce, vaya, igual que con las normales digamos.

• ¿Presentan inestabilidad?
      Sí, si entendemos inestabilidad como que la planta autoflorezca o no por sí sola sin cambiar el fotoperiodo.
      En caso de que te encuentres una genética inestable (cosa rara), no hay mayor problema pues se les reduce las horas de luz, y empieza a florecer como todo buen cañamo que se precie.
      Pero vaya, ya ha ocurrido con algunas genéticas que la variedad no estaba estabilizada (luego te quejas al nota en la feria de turno xD ), y se lanzó al mercado demasiado rápido, pero es excepción vaya, normalmente los bancos de semillas son serios, y lanzan solo autoflorecientes con garantias de que autoflorece sin problemas.

• ¿Mas problemas de germinacion y hermafroditismmo?
      La germinación tiene los mismos problemas en autoflorecientes que con las "normales".
      Partiendo de semillas feminizadas, no creo se haya hecho un estudio para probar el % de exito y el % de hermafroditismo comparado decenas de genéticas autoflorecientes, frente a cientos de genéticas "normales"

(realizadas originalmente por el usuario asalanovap):
    • ¿Dan más producción en exterior que en interior?
      Es algo relativo, en interior se puede conseguir un fotoperiodo constante, y un mejor "clima" para las plantas, por lo que siempre se tiende a conseguir una mejor producción en interior que en exterior. Claro está, las de exterior adoptan un extra de "fortaleza", y esto también se traduce en la calidad de la yerba.
      Todo es probar, comparar y sacar cada uno sus propias conclusiones
      Pero sin duda, las variedades AF son mucho más versátiles en exterior que sus hermanas de genética, y podrás conseguir varias cosechas al año, y mejor aún, escalonar cada cosecha para tener una producción continuada y constante.

• ¿Qué variedad AF da mejor producción en exterior?
      Uff... no creo que haya ninguna genética AF específica para exterior, y que sea aún más productiva en exterior que en interior.
      Lo único que te puedo recomendar es que para exterior AF, mejor un híbrido con ascendencia sativa, e intentar que reciba el mayor número de horas de luz solar. Y por la noche si aprieta el fresqui... pal cuarto oscuro
      Con el tiempo se irá mejorando las genéticas AF, y seguro que lanzan un híbrido basado en una variedad no apta para interior (es decir, que no soporten estar bajo un sodio), y que se adapte a la perfección a un cultivo en exterior.

Si surgen más por el foro, las iré adjuntando

Y bueno, ahora mismo no se me ocurren ningún punto genérico más para las variedades AF.
    No soy ningún gurú en el tema, y mucho menos me pagan por esto xD, simplemente de ir leyendo se va aprendiendo.
    Si os animais, por favor aportad vuestro granito de arena, seguro que muchos cultivadores se verán agradecidos.
    Intentaré editar este mensaje y añadir vuestros aportes

Y que se note que...

Un Saludo!
    buenas! me gusta este tema ya que soy muy aficionado a las auto en exterior...primero decir que las auto si son mas productivas en exterior, sobretodo si se cultivan en los mese de junio o julio...yo acosnsejo maceta de no menos de 10l.
    otro punto que quiero marcar es el de la producción (rara vez me dan 15gr) siempre mas de 25 llegando a los 70.
    otro tema el de la potencia que supongo que te refieres al colocon...son potentes mas olorosas y sabrosas que las de temporada (muchos mas resinosas).
    dejo algunas fotos para que veais que se le puede sacar misiles gordos y apretados a las auto y sin nada que envidios en sabor olor y colocan a cualquiera de temporada...aquí van las fotos.
    saludos2041.jpg1494.jpg1295.jpg871.jpg2717.jpg2147.jpg872.jpg697.jpg

Dejar un comentario:

• Alex322
    respondió

Muchísimas gracias por el archivo PDF que esta en la pag 2!!!
    Ahora seguiré eso completamente!! <3

Dejar un comentario:

• huelerico
    respondió

cuanta chorrada pa tanta auto..suerte

Dejar un comentario:

• The Javat
    respondió

Hola que tal? Estaba buscando semillas autos, me preguntaba si no tendriais por ahi alguna de sobra jeje

Me voy a vivir a canarias canarias y ayi estan mejor para plantar las autos.

Tengo muchas regulares de muy buena genetica, por si os interesa intercambio jejeje

Contactarme por privado!
    Un saludete

Dejar un comentario:

• ojnauj
    respondió

dopaminaseeds. Longe. Sin palabras,..

El banco es bastante cutre, pero con las longe af se an pasao!!!

Dejar un comentario:

• Jah Seed
    respondió

Hola

Yo soy Portugues portanto, por favor no me guasean por la manera que escribo hehehehe

Yo estaba pensando en cultivar plantas AF en exterior en un terreno perto de mi casa. Pero creo que lo solo no es muy bueno, portanto voy a comprar tierra para que las semillas pueden crescer bien. Estoy pensando en composana, 7L de este composto son realmente suficientes? Me hablaron en 15L....

Tambien repare que vosotros hablan en 25-30 gramos por planta ,esta cantidad es el resultado final o es la cosecha antes de la seca e de la cura?

Dejar un comentario:

• ikles
    respondió

Hola que tal tengo una Bubblegum y quería saber si al meterla por la noche la puedo llevar a cualquier cuarto,lo digo por el tema de que se estrése.
    Acabo de empezar en esto y voy aprendiendo poco a poco.
    Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

• marijuano201
    respondió

yo estoy probando las nuevas variedades de Vip Seeds por recomendacion de un amigo y mi sorpresa esta siendo muy agradable, la Taison da un produccion muy alta aunque no un Thc muy elevado, sin embargo las de siguiente generacion se notan muchas mejoras en genetica, de momento tengo Dulce de Leche, Auto Afghani y Northern Delights ya os ire contando mas, de momento aqui van unas fotos de la Dulce de Leche que esta apunto de comenzar la floracion

10947742_10152723319230918_1759213469_n.jpg10949789_10152723319175918_1285679605_n.jpg11040312_10152723319190918_501884158_n.jpg11051377_10152723319150918_1456266883_n.jpg11063202_10152723319225918_406291873_n.jpg11063301_10152723319180918_445562272_n.jpg

Dejar un comentario:

• solosalvajes
    respondió

Yo os recomiendo Mig-29 y Transiberian de Autoseeds
    Shark de pyramid seeds y auto wembley tambien me alegraron bastante espero este año mas y mejor
    suerte y buenos humos

Dejar un comentario:

• marijuano201
    respondió

Muy buenas!!

Os recomiendo las variedades que trabajan en VIP SEEDS

Ya he probado MEMBRANA, TAISON y TIMANFAYA todas con resultados muy jevys para ser automaticas.

la MEMBRANA son 100 dias y acaba pareciendo que no es automatica

y el nivel de THC para ser autos es muy alto.

Tambien tienen VIP AUTO, NORTHERN DELIGHTS y VIP DWARF, si alguien las probo se agradece que aporte su experiencia

He oido en su pagina oficial en facebook que van a sacar 4 nuevas AUTOS ahora en 2015. Una se llama DULCE DE LECHE (MAPPLE LEAF x RUDERALIS) me muero por probarla!!

Buenos humos!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X