Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aver si me podeis ayudar kn una duda k tengo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aver si me podeis ayudar kn una duda k tengo

es la primera vez k planto autoflericiente i e cojio 3 white darf i 3 afgan kush ryder i kiero saber aber kuanto pueden crecer fuer lo mismo o mas¿?
    en una e leio k lo mismo i en otra k mas. i me gustaria saber algo mas sobre los abonos. espero vuestra respuesta un saludo.

Re: aver si me podeis ayudar kn una duda k tengo

la primera pregunta no te la se contestar, pero la 2a mas o menos si; la gente recomienda NO abonar en crecimiento (con buen sustrato ya tiene mas que suficiente la planta), en floracion puedes ir regando con agua+fertilizante de flo (en dosis pequeñas, la mitad de lo que recomienda el producto).

De todas formas, espera a ver que dices los gurus del foro.

Un saludo.
    Mi primer cultivo -> WHITE DWARF AUTOMATICAS

Comentario

Re: aver si me podeis ayudar kn una duda k tengo

un buen sustrato con su perlita y vermiculita y extra de humus y no tienes problema de crecimiento y luego un aporte extra , de humus likido

y en floracion mas de lo mismo un buen guano con extra de PK

ninguna auto llega a superar el metro, genralmente sobre 50-80cm

pd:todo esto varia en funcion de la planta y genetica k tenga , es cosa de ir probando
      Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Trabajando...
      X