Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Autofloreciente Blue Flame?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Autofloreciente Blue Flame?

Saludos a todos los foreros!!
    Queria saber si alguien conoce la variedad autofloreciente Blue Flame?

Es que no havia oido hablar de esta variedad hasta hoy que me ha llegado un paquete que pedí a telegrow, con una promocion que por cada semilla que compres te regalan otra autofloreciente (supongo que regular).

He pensado que puede ser una mezcla de Amsterdam Flame con alguna Blue, por lo de que cuando se cruzan dos plantas, normalmente se cogen partes de los nombres de los padres...

A medida que vayan creciendo iré informando de su desarrollo, pero no se si haré seguimiento. Si lo hago será en exterior, pero no creo que crezcan mas de 30cm...

Bueno, un saludo y buenos humos!
    Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
    M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

Re: ¿Autofloreciente Blue Flame?

joer macho .. tenias exactamente la misma duda que yo ..

he buscado y he llegado a la misma conclusion que tu .. amsterdam flame * alguna blue.

las tengo germinando desde ayer supongo que serán regulares .. cuanto tendremos que esperar para saber el sexo de una autofloreciente ??

Las semillas eran bastante diferentes entre si y eso que solo eran 3 .. xDD

seguiré informando .. si salen cojonudo .. a caballo regalado buena sombra le covija... era no ?? xDD

saude.
    "Queremos los medios de producción"
    ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por guaschibo Ver Mensaje
      joer macho .. tenias exactamente la misma duda que yo ..

he buscado y he llegado a la misma conclusion que tu .. amsterdam flame * alguna blue.

las tengo germinando desde ayer supongo que serán regulares .. cuanto tendremos que esperar para saber el sexo de una autofloreciente ??

Las semillas eran bastante diferentes entre si y eso que solo eran 3 .. xDD

seguiré informando .. si salen cojonudo .. a caballo regalado buena sombra le covija... era no ?? xDD

saude.
      Hola guaschibo! Tambien las tienes?jeje! Pos para saber el sexo de la autofloreciente, supongo que en menos de un mes lo sabras, cuando empieze a florecer ya que por lo que he leido a medida que crecen florecen.
      Si que es verdad, yo pedi 5 ak-48 y las 5 que me regalaron eran bastante diferentes entre si, unas con muchas manchas por la parte exterior y otras mas lisas con apenas manchas y la diferencia de tamaño entre la mas grande y la mas pequeña... brutal,jeje!
      Pues tengo buenas noticias para ti porque les he preguntado a los de telegrow!
      Resulta que esta variedad es una variedad nueva, producida por unos clientes de telegrow, asi que es normal que la gente sepa poco de ellas. Además, por lo que me ha dicho tiene algunas características de WHITE DARWF, asi que... bien venidas sean,jejeje!! Y eso si, les e preguntado por el cruce i man dicho que no lo saben porque los clientes no lo querian decir (que es normal ),jejej!
      Bueno, pues ya me iras informando de como te van porque yo e puesto las 5 semis a germinar hoy mismo.
      A medida que vaya creciendo ya se ira viendo mas o menos, cual de todas las blue es, por las características de los cogollos, tamaño de las hojas (sativa o indica), etc.
      Bueno , un saludo y buenos humos!

Por cierto, me han dicho que son regulares, pero no pasa nada, mientras salga alguna hembra como es hierba rara y lo raro muchas veces es mejor, bien venida sea!jiji!!

Comentario

buenas las autoflorecientes necesitan la mismas horas de luz directa en este caso que una planta en exterior o necesitan menos luz directa

Comentario

willonder tengo buenas noticias .. las 3 semillas que puse en el taper-warez xDD ya tienen rabito despues de 32 horas.

Con estas semillas hice el experimento de germinarlas con agua + 1 gota de bio roots que es un estimulador de raices osea que la servilleta esta empapada con esa mezcla .. de todas formas fue un experimento y las otras 3 ww que germiné sin bio roots me salieron las 3 osea que llevo 6 de 6 .. debe ser la suerte del principiante .. xD

Mañana por la mañana las meteré en el jiffy .. ojalá salieran hembras porque puede ser una safada para el verano ..

Me parece que la white dwarf es bastante indica .. o eso dicen .. y la amsterdan flame es un 90% indica con buen sabor a frutas etc .. mira la pagina de paradise seeds .. http://www.paradise-seeds.com/index....s&prodid=#1014

seguiremos informando ..

saude.

Comentario

Originalmente publicado por guaschibo Ver Mensaje
            willonder tengo buenas noticias .. las 3 semillas que puse en el taper-warez xDD ya tienen rabito despues de 32 horas.

Con estas semillas hice el experimento de germinarlas con agua + 1 gota de bio roots que es un estimulador de raices osea que la servilleta esta empapada con esa mezcla .. de todas formas fue un experimento y las otras 3 ww que germiné sin bio roots me salieron las 3 osea que llevo 6 de 6 .. debe ser la suerte del principiante .. xD

Mañana por la mañana las meteré en el jiffy .. ojalá salieran hembras porque puede ser una safada para el verano ..

Me parece que la white dwarf es bastante indica .. o eso dicen .. y la amsterdan flame es un 90% indica con buen sabor a frutas etc .. mira la pagina de paradise seeds .. http://www.paradise-seeds.com/index....s&prodid=#1014

seguiremos informando ..

saude.
            iep guaschibo! joer que suerte tio, 6 de 6 ya es dificil, yo solo he germinado una vez 5 de 5, y como tu bien has dicho, creo que es suerte del principiante,jeje!
            ¿Que tu las semis no las metes directamente en el jiffi? Te ahorras la faena del algodon empapado y tal, y luego no tienes que tener cuidado para meterla en jiffi i tal.
            Pos yo lo de echar cosas a las semillas para que germinen mas rapido no soy partidario, porque igual te pasas sin queres... y echas unas semillas a la basura. No lo sabia que era indica, pero mejor asi tendré variedad
            Ahora mirare a ver lo de la pagina web.
            Tambien te mantendre informado de como van tirando las mias, asin comparamos a ver si son estables o no esta variedad,jeje! un saludo y buenos humos!

Comentario

wenas no os tomeis tan apecho eso de los dos meses todo el ciclo segn lo k veo con los compañeros i lo k tengo yo no espero nada de ellas en 3 meses minimo o solo son las mias i tengo 5 white duarf i 3 road runner saludos

Comentario

Yo tb tengo unas semillas de el banco autofem,y aver que tal van
                Un saludete dew!
                3º Mini, Primer Cultivo con HPS 250w, W.widow y Desconocidas
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152640

Comentario

iros con cuidado con las semillas autoflorecientes regulares que son muy machitas eh
                  sigpic

Comentario

jeje yo tambien tengo 19 semillas BLUE del telegrow jajaja compre 9 mohan ram y 10 bublegum y me dieron 19 autoflorecientes ya os dire como me va aun estan germinando aunke a casi todas menos 3 o 4 lan salio el rabillo

Comentario

yo tb tengo 14 ke me mandaron del telegrow y se ke son regulares asi ke cuando se mostrara si son machos pa kitarlas?
                      sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Originalmente publicado por JuaniLLa Ver Mensaje
                        yo tb tengo 14 ke me mandaron del telegrow y se ke son regulares asi ke cuando se mostrara si son machos pa kitarlas?
                        Hola juanilla! eso pregunta a la gente mas experta, que sabran explicartelo mejor o te enviaran un enlace del foro, donde lo explique claramente. Un saludo!

Originalmente publicado por $oNiª GªnJª Ver Mensaje
                        jeje yo tambien tengo 19 semillas BLUE del telegrow jajaja compre 9 mohan ram y 10 bublegum y me dieron 19 autoflorecientes ya os dire como me va aun estan germinando aunke a casi todas menos 3 o 4 lan salio el rabillo
                        Hola Sonia Ganja! Pos que suerte tienes hija. La verdad es que yo todavia no las tengo plantadas ni un dia y una de ellas ya esta asomando el rabillo, asi que no me puedo quejar. Parece que son buenas estas semis, yo cuando termine semana santa (xk en telegrow estan de vacaciones), volveré a pedir unas semis, las mas baratas feminizadas que creo que es la Big Bang o algo asi. bueno y saludo!

Originalmente publicado por wekkkk Ver Mensaje
                        iros con cuidado con las semillas autoflorecientes regulares que son muy machitas eh
                        Hola wekkkk! Gracias por la información porque nunca he plantado autoflorecientes, asi tendré un poco mas de cuidado. Cuando sepa lo que son, ya dejaré en este post el porcentaje de hembras (si sale alguna claro,jejej!). Un saludo y buenos humos!

Originalmente publicado por elputojavato Ver Mensaje
                        Yo tb tengo unas semillas de el banco autofem,y aver que tal van
                        Un saludete dew!
                        Hola elputojavato! Y cuales son esas semis?? Abriras algun seguimiento? Un saludo y buenos humos!

Originalmente publicado por mandanga25 Ver Mensaje
                        wenas no os tomeis tan apecho eso de los dos meses todo el ciclo segn lo k veo con los compañeros i lo k tengo yo no espero nada de ellas en 3 meses minimo o solo son las mias i tengo 5 white duarf i 3 road runner saludos
                        Hola mandanga25! Ok! Sk me corre un pokillo de prisa, por eso me tomava lo de los dos meses tan a pecho,jajaj!! De todas formas a medida que vayan creciendo ya ire informando. Igual eso de que se alarge mas o menos depende de la rapidez con la que crezca desde un principio, iwal si los diez primeros dias llueve, se te retrasan diez dias, y ya serian 70 dias.... wno nose, ya ire informando!un saludo y buenos humos!

Si puedes poner alguna foto para ver como estan a dia de hoy se agradeceria!
                        Editado por última vez por wilmor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21177-wilmor en 10/04/2009, 11:26 . Razón: combino mens

Comentario

pues ya las tengo en jiffy , salieron bastante rapido .. y hoy ya tenian un buen rabo , les creció bastante por la noche.

No creo que estas semillas sean de Autofem .. me da que son de algun colega de los de telegrow ya que las de autofem son femeninas o por lo menos eso dice en su logo. de todas formas hay que confirmarlo ..

y nada mas ti@s .. cuanndo salgan a la luz ya sacaré unas fotillos , espero que hagais lo mismo hehe

saúde.

p.d. : somos un@s cuant@s ya con estas semis eh .. xD

Comentario

Hola a todos compis! Como llevais stas semis? Os han salido ya todas?? Yo planté las 5 que me vinieron con las 5 que compré, y de las 5, una ha pasado a mejor vida , porque no crecia y se estava pudriendo y por ahora van tres seguras. La ultima, la semilla es muy grande y no se ha abierto, por lo que he cogido y la he abierto yo un poco y luego la he vuelto a poner en el jiffi, a ver que pasa.

Cuando tenga mas noticias ire poniendo.

Un saludo y buenos humos para todos!!

Comentario

Pues a mi me salieron 3 de 3 , estoy intentando poner una foto pero es demasiado grande y no me deja .. a ver si lo consigo.

Cuando se vea la raiz por debajo del jiffy irán a 3 tiestos de 11 litros que ya tengo.

saúde.

Comentario

Trabajando...
                              X